Saltar al contenido

Trozos de madera

💒 Home » Trozos de madera

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Trozos de madera estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Artemio - Discos de Madera (180 g, 40 Unidades), Color marrón Madera
  • Peso: 180 g.
  • Tamaños varios: entre 3 y 4 cm.
  • Contenido: 40 unidades.
Kurtzy Rodajas de Madera Natural sin Acabado (Pack de 500 g) Trozo Madera Tamaños desde 2 a 5,5 cm Tronco Madera con Corteza, Sin Agujero – Para Manualidades, Adorno de Navidad, Decoración de Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 500 g de troncos de madera de diferentes tamaños. Los tamaños de los discos de madera van desde 2 a 5,5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y están sin terminar. Como las rebanadas son totalmente natural y están hechas de madera, cada pieza es única e irregular. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero pretaladrados.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoracion y úselos como organización de los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse o como decoración de mesa. También puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad
  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 50) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
379 Opiniones
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 50) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 50 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 3 a 5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Rodajas de Madera Círculos 6-7 cm 30 pcs Fuyit Discos de Madera Rebanada 10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades
  • ✿Natural y Original: los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • ✿Pelado y Pulido: cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • ✿Información del Madera: Cantidad: 30 piezas, Diámetro: 6-7 cm, Espesor: aprox 0,8 cm.Cada pedazo de astillas de madera tiene agujeros, y cada paquete de astillas de madera se regala con 10 metros de hilo de yute y 10 metros de cordel de algodon para colgarlo fácilmente.
Artemio Slice - Disco (20-23 cm, Madera, 20-23 cm)
  • Otros diseños de pizarra.
  • Artémio - Disco de madera (papel: 20-23 cm)
  • Décorer su mesa
50Pcs Rodajas de Madera Natural 6-7 cm Discos de Madera Rebanada Círculos sin acabado Decoracion Navideña con agujero y 20M cuerda para Manualidades
  • Madera natural y de alta calidad – Nuestras círculos de madera están hechas de madera de pino natural con corteza. Cada rebanadas de madera fue seleccionada, lijada y pulida, lo suficientemente segura suave y segura para su uso.
  • Rodajas de madera pre-perforadas – Viene con un rollo de cuerda de yute y un rollo de cuerda de algodón, cada uno mide 10M. Fácil de colgar, ideal para hacer adornos de Navidad.
  • Juego de 50 piezas de madera redondas para manualidades, diámetro: 6-7CM, grosor: 5 mm. Superficie lisa, fácil de escribir, pintar y dibujar.
Rodajas de Madera Natural, Tiberham 21 Pezzi 3-10 CM Discos de Madera Rebanadas Redonda Círculos con Corteza, Trozos de Troncos de Madera para Manualidades Bricolaje y Navidad Hogar Decoraciones
  • MATERIAL DE MADERA PREMIUM: Hecho de madera de pino natural sin pintar, cada pieza de círculos artesanales de madera redonda transmite un color de madera natural con líneas de corteza para un aspecto de tronco de árbol verdaderamente auténtico. La superficie lisa exquisitamente lijada asegura una fácil escritura y pintura, lo que lo convierte en una adición rústica y moderna ideal para cualquier kit de accesorios artesanales.
  • PERFECTO PARA ARTESANÍA DE BRICOLAJE: los discos de registro rústicos son ideales para pinturas de mano de bricolaje, etiquetas de regalo, etiquetas de escritura a mano, letras, tarjetas de deseos, números de mesa, perchas, adornos, posavasos, accesorios de fotografía, álbum de recortes, decoración rústica y muchos otros proyectos de arte y artesanía . ¡Siéntete libre de desatar tu creatividad y descubrir diversión sin fin!
  • ORNAMENTOS DE NAVIDAD: Las rebanadas de madera redondas serán hermosos adornos para árboles de Navidad, ventanas o chimeneas. ¡También hacen una idea de regalo reflexiva para regalos de Navidad hechos a mano para difundir la alegría navideña entre su familia y amigos!
Liuer 60PCS Rodajas de Madera Círculos Discos de Madera Rebanada Naturales Non Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades Pintar Diy Posavasos Artesanías Decoraciones Navidad Hogar Adornos
  • 【Rebanadas de madera de 60 piezas】- se incluyen 3 tamaños diferentes, 3-4 cm (20 piezas), 4-5 cm (20 piezas), 5-6 cm (20 piezas), cada rebanada de madera tiene un grosor de 5 mm, tamaños adecuados para su embarcación Proyectos, suficiente para que los uses.
  • 【Círculos de madera natural】 - Hecho de madera de pino natural con cortezas. Es natural que alguna corteza de madera se caiga durante el tránsito. Cada rebanada fue seleccionada, lijada y pulida para que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para que los niños y adultos hagan manualidades.
  • 【Cerca de la naturaleza】 - Nuestras rodajas de madera natural están hechas de madera de pino natural con cortezas y vetas de madera claramente visibles. Algunas cortezas de madera pueden caer razonablemente parcialmente de las rodajas, que es más natural. Puede colgarlo en sus árboles de Navidad, antorchas, puertas, ventanas, paredes cúbicas, techos, incluso las cercas de su jardín.
SUPVOX 100 unids Rodajas de Madera círculos Maderas Naturales para artesanía de Bricolaje Manualidades
  • Círculo de madera inacabado redondo Piezas de madera Recortes Adornos para suministros de arte Decoración Grabado Talla
  • Recortes de madera redondos: estos discos de madera redondos tienen una superficie lisa, sin rebabas, adecuados para hacer productos y decoraciones hechos a mano.
  • Suministros de artesanía: la superficie de los adornos de madera se adapta para escribir, pintar y se puede aplicar para crear obras únicas.
Yizhet Madera de Cedro Antipolillas, 100 Piezas Cedro Polilla Repelente Natural, Cedro contra de Polilla para Armarios, Perchas, Cajones, Ropa, Almacenamiento (Forma de Corazón)
  • 【Madera de Cedro Natural】100 Pieza Madera de Cedro contra de polilla hecho de cedro rojo aromático norteamericano 100% natural, sin agregar ningún componente de químicos e ingredientes dañinos, repele efectivamente las polillas, los insectos y disipa el olor, protege sus objetos de valor y ropa.
  • 【Contra Las Polillas Eficaz】Gracias a sus aceites esenciales, la madera de cedro es eficaz contra las polillas de la ropa, los peces de plata y las pulgas , naturalmente y sin aditivos tóxicos. Ahora dile adiós a las viejas bolas de polilla.
  • 【A Prueba de Humedad】La madera de cedro absorbe la humedad y el olor, previene el moho y los olores a humedad, puede colgarla en una percha entre la ropa del armario para mantener la ropa fresca y seca. Adecuado para entornos de alta humedad.
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 100) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 100 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 3 a 5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A3 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 100) Madera Rebanadas con Corteza 3-5cm y 5mm de Grosor - Troncos de Madera con Agujero y 20 m de Cordel Manualidades y Decorar
  • 100 REBANADAS SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 100 rodajas de madera para manualidades natural sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide entre 3 a 5 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 5 mm. También tienen un agujero pre taladrado de 3 mm y vienen con 20 metros de yute natural. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA DE MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada disco de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. Los discos vienen completos con un agujero y cordel, esto significa que puede empezar a crear decoraciones y adornos desde que lo recibe. POR FAVOR, TENGA EXTREMO CUIDADO CUANDO LO USE PARA PIROGRABADO.
moinkerin 100  Piezas Rodajas de Madera Círculos Maderas, Discos de Madera Sin Acabado 32mm para DIY Boda Decoraciones, Manualidades, Etiquetas, Ornamentos, Libros de Recortes
  • ⚪【Material】 : Estas madera en rollo sin terminar están hechas de madera contrachapada.
  • ⚪【Talla】: Diámetro: 3.2cm / 1.26 pulgadas.
  • ⚪【Aplicación amplia】: Perfecto para accesorios de bricolaje para bodas. También es adecuado para colgadores, etiquetas, tarjetas, adornos, álbumes de recortes, decoupage, letreros, placas y muchos otros proyectos de arte y artesanía.
Belle Vous Cuadrados de Madera Manualidades en Blanco sin Acabado (Pack de 60) 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho - Rebanadas de Madera para Pintar, Pirograbado, Posavasos, Decoración
  • 60 AZULEJOS DE MADERA: Este set de cuadros de maderas para manualidades incluye 60 cuadros de contrachapado en blanco de alta calidad. Cada pieza duradera de contrachapado es perfectamente cuadrada con una altura de 7,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho. Todos los trozos de madera han sido lijados para dejarlos suaves y no tengan astillas/ Los mosaicos de madera tienen un grosor de 4,5 mm y las esquinas han sido redondeadas para crear un pequeño arco. Las piezas son seguras para todas las edades.
  • MADERA SIN ACABADO: Este set de tablero madera manualidades de contrachapado viene en blanco y tienen una superficie natural, esto hace que sean versátiles para muchas aplicaciones. El contrachapado es seguro y no es toxico y no tiene olor fuerte. Cada pieza ha sido cortada con láser y son de tamaño uniforme. Los discos de madera son resistentes y no se quiebran o rompen fácilmente bajo presión. Las rebanadas madera son seguras y son aptas para que los niños las usen para pintar o manualidades.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: Nuestras rodajas de madera para manualidades es ideal para todas las manualidades. La superficie suave sin acabado hace que sean el lienzo perfecto para pintar con pinceles o vertidos de pintura. Dibuje, haga bocetos, escriba y coloree con bolígrafos, lápices y rotuladores. Cada rebanada se puede pegar en otra o pegar materiales de manualidades como fieltro, pegatinas o purpurina. El contrachapado se puede cortar y se le pueden hacer agujeros.
5ARTH Rodajas de Madera Natural - 30 Pz 9-10cm Kit Maderas Para Manualidades Perforado Con Agujeros Pirograbador de Madera, Posavasos Madera, Madera Decoracion
  • 🌲【Belleza Natural】30 Pzs 9-10cm rodajas de madera de pino natural con corteza, para sentir la Belleza del bosque. Parte de la corteza de tronco madera puede caerse parcialmente de la rodaja.
  • 💝【Perfecto para sus necesidades】5ARTH rodajas de madera son lisas y tienen superficies pulidas, cada una está perforada previamente con un pequeño orificio y vienen con un rollo de cuerda de yute y un rollo de cuerda de intersección naranja y blanca, 10 metros cada. Te facilita colgarlo.
  • 👍【Enfoque en la calidad】En comparación con las disco madera ordinarias, adoptamos técnicas avanzadas y utilizamos el control científico de la proporción de humedad en las rodajas de madera para evitar que la madera se seque o se agriete.
Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado y Bloque de Lijado (Pack de 8) – 30 cm y 3 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar
  • 8 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 8 rodajas de madera manualidades de contrachapado y un bloque de lijado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 30 cm y miden 3 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos, vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para usar. Úselos como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, son suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, y puede decorarlos en cada lado. Como miden 3 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes. Si las corta puede lijarlas con los bloques de lijado.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 10) Trozo Madera 14-16 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 10 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 14 a 16 cm y tienen un grosor aproximado de 9,2 a 10 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 50) Trozo Madera 6 - 7 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
239 Opiniones
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 50) Trozo Madera 6 - 7 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 50 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 6 a 7 cm y tienen un grosor aproximado de 4 a 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
mengger 200Pcs Cubos de Madera Manualidades Bloques Madera Natural Cuadrados DIY Artesanía Pintar Decoración para Artesanías Proyectos Bricolaje Fabricación de Rompecabezas Niños 20mm 15mm 10mm
  • 【Bloques de madera de alta calidad】 Estos bloques de madera (20 x 20 mm, 15 x 15 mm, 10 x 10 mm) están hechos de madera de pino duro. Es natural, no tóxico, ecológico, duradero y tiene una larga vida útil. Los cubos de madera también son seguros para los niños en las aulas y en el hogar.
  • 【Decoración natural】 Nuestro traje de ladrillo de pino funciona contra el encogimiento y el estiramiento y es fácil de girar, pegar y pintar. Las ramas rústicas tienen un aspecto rústico y natural y pueden complementarse entre sí.
  • 【Lado liso】 El lado áspero es muy liso para que no tenga que pulirlo. Cada pieza de madera está perfectamente cortada y puede usarse para todo su trabajo. ¡Haga obras de arte para decorar su hogar, oficina o espacio de trabajo!
Fycooler Set de Herramientas para Tallar Madera, herramientas de tallado en madera para Escultura, Herramientas de Talla en Madera, 6 Formones, 4 Trozos de Madera, Bolsa de Almacenamiento
  • FORMONES DE PUNTAS VARIADAS: Este juego de herramientas de tallado de madera incluye 6 cinceles de puntas diferentes – herramienta para cortar y herramienta de precisión. Satisfacen sus necesidades diferentes.
  • SET PRÁCTICO: Además de los cinceles, este kit de herramientas de escultura en madera contiene 4 bloques de madera de pino , 2 piedra de afilar y 1 bolsa de almacenaje.1Cepillo para aserrín ,2 papel de lija Con las herramientas imprescindibles tendrá una buena experiencia de tallado.
  • BUENA CALIDAD: Las puntas de los cuchillos de talla están bien afilados y no se sueltan fácilmente del mango; Todo hace que este conjunto de tallado en madera sea más seguro para los niños.
Paquetes de 10 Hojas de Madera de Balsa Láminas Delgadas de Madera de Balsa Tablero de Madera Contrachapada sin Terminar para Proyectos de Modelos de Barcos Casa de Madera de DIY Aeronave Embarcacion
  • Gran accesorio de bricolaje: la fina hoja de madera tiene una textura clara, no tóxica y no se deforma fácilmente, que está perfectamente cortada sin rebabas, lo que te ayuda a lograr proyectos escolares y proyectos de manualidades
  • Material de madera de tilo de calidad: estas hojas de madera están hechas de madera de tilo de calidad, duradera y estable, natural y hermoso, ligero y fácil de transportar
  • Tamaño grande: cada hoja de madera de balsa viene en 200 x 100 x 1,5 mm, tamaño adecuado y plano sin empalmar, conveniente para lijar, barnizar o procesar
30Pcs Rodajas de Madera Natural Diámetro 8-10 cm con agujero y cuerda de yute Discos de Madera Rebanada sin acabado para Decoracion Navideña,Posavasos,Pirograbador de Madera, Pintura
  • Discos de madera natural: los círculos de madera están hechos de pino natural con corteza. Es natural y parte de la corteza de la madera puede caerse parcialmente de las rodajas. Un producto perfectamente natural, por lo que cada pieza es diferente y única, al igual que las personas en tu vida.
  • Tamaño: Este juego de 30 discos de madera agregará un toque rústico a sus manualidades. El diámetro de cada disco de madera varía de 8 cm a 10 cm y el grosor de los discos es diferente, alrededor de 5 mm.
  • Premium: cada pieza se seca al horno y se procesa cuidadosamente. Transmite un color de madera muy natural con líneas de corteza para un aspecto de tronco de árbol realmente auténtico. Incluso podrías aprender pirograbado y crear algunas decoraciones.
Rodajas de Madera, Natural Circulos de Madera 30pcs Discos de Madera Rústicos Rebanada Con Agujero y Cuerda de Cáñamo, para Bricolaje Manualidades Posavasos(6-7cm)
  • Madera original: Las rebanadas de madera provienen de madera y corteza de pino natural. La textura es naturalmente clara y se seleccionan hermosas astillas para evitar el agrietamiento.
  • Pre-arenado y pulido: Las rebanadas de madera se pulen finamente para que se utilicen en una superficie muy lisa y segura para que los niños y los adultos las hagan a mano.
  • 30Pcs Juego de rebanadas de madera para artesanía: Diámetro 6-7cm (2.36"-2.76"), grosor: aprox. 5mm círculos de madera de tronco y 10m de hilo de yute natural.
Piezas Para Esparcir Madera 200 Pcs Discos De Madera Huecos Discos De Madera Natural Decoración Flores Discos Madera Rodajas Para Decoración Manualidades Bricolaje Decoración De Formas De Hoja De Boda
  • 🌺 【Materiales de alta calidad】 El producto está hecho de materiales de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Cada pieza conserva las características naturales de la madera. Ligero y duradero, no es fácil de corroer, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Te conviene pintar, decorar o doblar.
  • 🌺 【Varios tamaños y formas】 Las formas y tamaños de las flores y las hojas son diferentes, y no hay agujeros, por lo que puedes hacerlo mejor. Muchas formas diferentes aparecen al azar. La cantidad y los estilos suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Formas de flores de madera cortadas con láser y formas de hojas con bordes ligeramente oscurecidos.
  • 🌺 【Decoraciones artesanales】 La superficie lisa aporta más imaginación y creatividad, lo que le permite realizar mejores proyectos de manualidades. Puede entintarlos, pintarlos o teñirlos a su manera creativa para crear decoraciones de su propio estilo y color. Para que puedas hacer decoraciones artesanales exquisitas y especiales.
Amosfun Trozos de madera sin acabar, círculos de madera huecos, recortes de madera, para manualidades, pintura, pirograbado, escritura, fotos, decoración, estilo 1
  • Las características tienen un delicado patrón geométrico que es único y creativo.
  • Selección de material excelente, superficie delicada, te ofrece un tacto cómodo.
  • El acabado fino garantiza la practicidad y durabilidad.
WideSmart 10 piezas Trozos de Madera de Tilo,Bloques de Madera para Tallar Bloques de Madera para Bricolaje Bloques de Madera Natural Bloques de Madera Rectangular Fácil de Tallar y Pintar,Artesania
  • [Tilo natural] Estos bloques de madera tallada sin procesar están hechos de tilo, textura suave, densidad uniforme y fácil de usar. La madera tallada no tiene nudos ni grietas y tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y fuerte tenacidad.
  • [Fácil de colorear y escribir] La superficie de estos espacios en blanco para tallar madera es lisa y sin rebabas. El blanco lechoso facilita el dibujo y la escritura, y los detalles de cada patrón se pueden ver en el proyecto de grabado. Esto es muy adecuado para la interacción creativa entre profesores y estudiantes en el aula.
  • [Bloque ideal para tallar madera] El bloque para tallar madera blanda es compatible con la mayoría de las herramientas para tallar. Los bloques para tallar sin tratar son fáciles de usar y también puede tallar líneas finas en bloques de madera. Es muy adecuado para fabricar y dar forma a productos de madera creativos, artesanías decorativas, obras de arte, etc.
Oferta
200 cubos de madera de 1x1 cm, Cubos Madera Bloques Cuadrados para Manualidades Diy Artesanía Pintar Decoración,Cubos de Madera Bloques de Tilo para Talla Madera, Madera Manualidades para Tallar
  • 【Lo que obtienes】: ofrecemos 200 piezas de cubos de madera maciza natural. Estos bloques de madera sin terminar se pueden apilar, estrellar, decorar, pintar, quemar con madera, estampar o usar para cualquier idea de elaboración. ¡Disfrutemos de la creación de arte!
  • 【Tamaño】 - 0.4x0.4x0.4 pulgadas / 1x1x1 cm (L x W x H).
  • 【Bloques de madera en blanco】: la madera es perfecta para dibujar, pintar o aplicar pegamento. se puede dejar natural, teñido, barnizado, pintado, lavado en madera, estampado, dejado coloreado.
100 Piezas Discos Madera Redondos, Madera Círculos Rebanadas, Llaveros Madera Naturales, Includes Keychain And Plastic Storage Box, for Key Rings, Family Calendar, Christmas Ornanments
  • ★Materiales De Alta Calidad: Las astillas de madera redondas están hechas de madera natural sin asperezas, la superficie lisa proporciona un toque cómodo, el diseño circular y el color de la madera natural crean un aspecto rústico y retro.
  • ★Descripción Del Tamaño: El diámetro de cada rebanada es de 35 mm / 1,37 pulgadas y el grosor es de 4 mm / 0,15 pulgadas, Cada rebanada tiene 1 orificio, el diámetro de cada orificio es de 3 mm / 0,12 pulgadas, el tamaño de la caja es aproximadamente: 16 * 12 * 7 cm / 6,2 * 4,7 * 2,7 pulgadas.
  • ★Arte De Bricolaje: La superficie de la viruta de madera es hueca y lisa, lo que le permite dibujar o escribir cualquier cosa en ella. Puede dibujar o escribir cualquier cosa en la viruta de madera redonda. Diseña el llavero según tus necesidades.
Lado de madera en bruto, redondo, madera natural virgen 25 cm, trozos de madera en bruto virgen redondos, chips de madera, círculos para manualidades, placas y cumpleaños de Navidad o San Valentín.
  • Tamaño: el diámetro del lomo de madera brutest de 25 cm y el grosor es de 0,3 cm. Estos arandelas de madera proporcionan suficiente despace vacío para satisfacer tus necesidades de bricolaje, como pintura, lecritura, tintura, combustión de madera, etc.
  • Sabiduría de los niños: puedes crear y realizar proyectos de artesanía de madera con tus hijos, mejorar la comunicación emocional con los niños, mejorar la creatividad y las capacidades prácticas de los niños, cultivar sus pasatiempos y utilizar su imaginación y creatividad.
  • No es necesario lijar: nuestras láminas decorativas de madera son ligeras, manejables y listas para usar. Utilízalas como se puede teñir, barnizar o teñir. Cada lomo de madera se ha cortado con láser y es perfectamente lisa, redonda y de tamaño uniforme. Los círculos están en blanco por ambos lados y por lo tanto pueden decorarse completamente. Con 3 mm de grosor, puedes pegar dos juntos para reforzar y espesar.
Airssory 20 colgantes de madera en blanco sin terminar con forma de trozos rectangulares de trigo cubótico de madera para collares y proyectos de arte de joyería, 30 mm (1.18 pulgadas)
  • Material: madera natural, suave y ligera.
  • Paquete: 20 unidades/bolsa
  • Tamaño: alrededor de 30 mm de largo, 6 mm de ancho, 5,5 mm de grosor, agujero: 1,5 mm.
Talotoh Madera de Cedro,Juego de Repelente contra de Polilla de Cedro Natural,Repelente de Insectos Natural Puro, Adecuado para cajones/Perchas/armarios (39 Paquetes)
  • 【Repelente de insectos eficaz,Protección del medio ambiente natural】Eficaz contra polillas, poros, cucarachas, hormigas, pulgas y otros insectos. El efecto repelente es mejor que el del cedro ordinario, y el efecto es 10 veces mayor que el del árbol de alcanfor y la naftalina
  • 【100% Natural Madera de Cedro Rojo】Hecho de cedro rojo natural de América del Norte, no contiene sustancias químicas ni ingredientes nocivos. Tiene efectos naturales antisépticos, a prueba de humedad, repelentes de insectos y a prueba de polillas, repele eficazmente polillas e insectos, desodoriza y protege los objetos de valor y la ropa
  • 【Multiusos】Cedro rojo natural puede repeler eficazmente polillas, plagas, mohos y hongos, absorber la humedad y los olores, prevenir la humedad, mantener la ropa seca y fresca y garantizar un olor fresco y limpio. Es adecuado para salas de estudio, armarios, cajones, automóviles y cajas de almacenamiento, etc. También es adecuado para ambientes de alta humedad
Boeasi DIY Personas Formas Madera, 20 Pcs Madera Figuras, Muñeca de Clavija de Madera sin Terminar para Pintar, Regalo para Guardería, Manualidades
  • ♟Madera natural♟Nuestras muñecas de clavijas de madera no están tratadas, sin terminar y no son absolutamente tóxicas, la madera tiene un lazo adecuado antibacteriano y antimicrobiano natural.
  • ♟Fácil de pintar o teñir♟Puedes usar crayones, marcadores, polvo de brillo y pegamento para hacer caras lindas y ropa para las personas de muñecas de madera, fáciles de colorear.Las muñecas de madera también se pueden decorar con telas / pegatinas.
  • ♟Juego para padres e hijos♟El juego de muñecas con clavijas de madera puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas; enseñe a los niños a usar su imaginación;proporcionar una buena educación preescolar y crear su propio mundo diminuto.
6 Piezas Discos de Madera, Círculo de Madera 30 cm Diámetro & 3 mm Grosor, Madera Rodajas Natural, Paneles Redondos de Madera con Orificio para Decoración, Pintura, Carteles de Puertas, Colgantes
  • Durable y buena textura: la materia prima del panel de madera es el roble. La textura es dura y resistente a la corrosión, no es fácil de polinizar, deformar y agrietar.
  • Agujero y cuerda de cáñamo: los pequeños agujeros en la tabla de madera no afectan su diseño general, por lo que si desea colgarlo no es necesario perforar o comprar cuerda de yute.
  • Suave y hermoso: los discos de madera tienen bordes lisos, sin rebabas ni lesiones en las manos, y la superficie cortada con láser es muy suave y hermosa.

Última actualización el 2023-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 100) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 100 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 3 a 5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Más Vendido No. 2
Lykke Trozos de madera intercambiables juego de regalo en la bolsa de mezclilla gris
  • completar 5" intercambiables agujas de tejer circulares setincludes doce pares de puntas de aguja us4, us5, us6, us7, us8, us9, us10, us10.5, us11, us13, us15, us17cords;. 2 cordones para
Más Vendido No. 3
Artemio Slice - Disco (20-23 cm, Madera, 20-23 cm)
  • Otros diseños de pizarra.
  • Artémio - Disco de madera (papel: 20-23 cm)
  • Décorer su mesa
Más Vendido No. 4
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 100) Trozo Madera 1,3-3,3 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza y Sin Agujero - para Manualidades, Decoración de Navidad y Bodas
  • RODAJAS DE MADERA RÚSTICA: Nuestro set incluye 100 troncos de madera natural. Los tamaños van desde 1,3 a 3,3 cm y miden aproximadamente 6 a 7,5 mm de grosor. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Las rebanadas son completamente naturales y están hechas de madera. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caerse en algunas partes, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos de madera vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlas. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos y úselos para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son muy pequeñas, puede usar las rodajas de madera para manualidades y decorar una mesa. También puede usarlas para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Más Vendido No. 5
Corazón de Madera Hecho de trozos de Madera Flotante. Decoración de Pared. Personalízalo con tu Texto o Mensaje de Regalo
  • Esto es el mejor regalo para una persona querida, para San Valentín, aniversarios de boda o directamente para parejas que se casan.
  • Es un regalo fantástico para muchas ocasiones, no hay limites. Se puede utilizar como decoración en la puerta, placa en el portón, regalo de mudanza para la casa nueva, en cumpleaños, el día del santo. O simplemente como regalo para dar las gracias a gente especial.
  • El precio incluye la grabación con láser. El grabado no se puede quitar o lavar.
Más Vendido No. 6
WideSmart 10 piezas Trozos de Madera de Tilo,Bloques de Madera para Tallar Bloques de Madera para Bricolaje Bloques de Madera Natural Bloques de Madera Rectangular Fácil de Tallar y Pintar,Artesania
  • [Tilo natural] Estos bloques de madera tallada sin procesar están hechos de tilo, textura suave, densidad uniforme y fácil de usar. La madera tallada no tiene nudos ni grietas y tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y fuerte tenacidad.
  • [Fácil de colorear y escribir] La superficie de estos espacios en blanco para tallar madera es lisa y sin rebabas. El blanco lechoso facilita el dibujo y la escritura, y los detalles de cada patrón se pueden ver en el proyecto de grabado. Esto es muy adecuado para la interacción creativa entre profesores y estudiantes en el aula.
  • [Bloque ideal para tallar madera] El bloque para tallar madera blanda es compatible con la mayoría de las herramientas para tallar. Los bloques para tallar sin tratar son fáciles de usar y también puede tallar líneas finas en bloques de madera. Es muy adecuado para fabricar y dar forma a productos de madera creativos, artesanías decorativas, obras de arte, etc.
Más Vendido No. 7
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 10) Trozo Madera 14-16 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 10 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 14 a 16 cm y tienen un grosor aproximado de 9,2 a 10 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Más Vendido No. 8
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 30) Trozo Madera 3 a 16 cm de Diámetro - Tronco Madera Con Corteza y Sin Agujero – Para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS DE MADERA RÚSTICA: Nuestro set incluye 30 troncos de madera natural. Vienen en tamaño pequeño (3 a 4,5 cm), mediano (10 a 13 cm) y grande (14 a 16 cm). Miden de 4,5 a 11 mm de grosor. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Las rebanadas son completamente naturales y están hechas de madera. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos de madera vienen listos para lo que desee. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se puede usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden utilizar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos para decoración y úselos para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede utilizar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede decorar invitaciones o regalos de bodas.
Más Vendido No. 9
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A3 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
Más Vendido No. 10
Baker Ross Trozos de ramas naturales (Pack de 450)
  • Artesanías naturales: este paquete de pequeños chips naturales se puede agregar a collages, artesanías o para decoraciones. Las fichas se pueden pintar, teñir o pegar para crear un diseño de mosaico. Aprox. 45 piezas por paquete.
  • Tamaño perfecto - Cada chip de rama mide aprox. 2,5 cm de diámetro.
  • Material - Chip de rama natural. Producto natural por lo que los colores y tamaños variarán.
Más Vendido No. 11
Rodajas de Madera Natural Sin Acabado,Troncos madera decoracion,4Pack Trozo Madera 16-18 cm de Diámetro para Víspera de Todos los Santos Arte de Bricolaje Decoración de Navidad, Manualidades
  • Discos de madera Material natural: discos de madera y están hechos de madera de pino natural con cortezas, es natural hermoso por lo que las dimensiones varían, pero en promedio diámetro 16-18 cm y aproximadamente 15 mm de espesor. Pino como material. Y algunas cortezas de madera pueden caerse parcialmente de los discos.
  • Redondo madera natural discos de árbol anchos: discos de madera de 16 a 18 cm de diámetro, muy adecuados para proyectos de manualidades. Por ejemplo: pintura de andar, posavasos, placas de nombre, transferencia de fotos, decoraciones de Navidad, decoraciones de boda, etc.
  • Mantenimiento de discos de madera natural redonda: círculos de madera sin terminar Se recomienda rociar una pequeña cantidad de agua antes de su uso para asegurarse de que las virutas de madera tienen una cierta cantidad de humedad. Debido a que los discos de madera natural se cortan solo inicialmente. No está completamente secado al aire, por lo que las virutas de madera pueden agrietarse debido a la pérdida de agua a temperatura ambiente seco.
Más Vendido No. 12
Lado de madera en bruto, redondo, madera natural virgen 25 cm, trozos de madera en bruto virgen redondos, chips de madera, círculos para manualidades, placas y cumpleaños de Navidad o San Valentín.
  • Tamaño: el diámetro del lomo de madera brutest de 25 cm y el grosor es de 0,3 cm. Estos arandelas de madera proporcionan suficiente despace vacío para satisfacer tus necesidades de bricolaje, como pintura, lecritura, tintura, combustión de madera, etc.
  • Sabiduría de los niños: puedes crear y realizar proyectos de artesanía de madera con tus hijos, mejorar la comunicación emocional con los niños, mejorar la creatividad y las capacidades prácticas de los niños, cultivar sus pasatiempos y utilizar su imaginación y creatividad.
  • No es necesario lijar: nuestras láminas decorativas de madera son ligeras, manejables y listas para usar. Utilízalas como se puede teñir, barnizar o teñir. Cada lomo de madera se ha cortado con láser y es perfectamente lisa, redonda y de tamaño uniforme. Los círculos están en blanco por ambos lados y por lo tanto pueden decorarse completamente. Con 3 mm de grosor, puedes pegar dos juntos para reforzar y espesar.

Última actualización el 2023-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enrejado de madera

Enrejados de madera

Compra l@s Enrejados de madera con los estampados más modernos
Especiero de madera

Especieros de madera

El mejor catálogo de l@s Especieros de madera con los colores de moda
Gusano de madera

Gusanos de madera

Note vayas sin ver l@s Gusanos de madera más buscados de esta temporada
Invernadero de madera

Invernaderos de madera

No te quedes sin ver l@s Invernaderos de madera de moda
Lavabo de madera

Lavabos de madera

Échale un vistazo a l@s Lavabos de madera con los estilos más vanguardistas
Panera de madera

Paneras de madera

Encuentra l@s Paneras de madera a precios increíbles

¿Qué Trozo de madera comprar?

El término «duramen» se utiliza para describir un tipo específico de árbol de madera dura, que tiene su origen en América del Norte. Estos árboles producen una albura blanda, blanca o de color crema, que se puede rajar y hacer muescas para producir tablones. Estos se pueden utilizar para la fabricación de diversos elementos, como suelos, muebles, puertas y armarios, debido a que el duramen no requiere gran cantidad de tratamiento y puede durar indefinidamente si se cuida adecuadamente.

La albura de este tipo de árboles a menudo se conoce como ‘Rapidpin’ y tiene una amplia gama de usos, incluidos pisos, estanterías e incluso instrumentos musicales. Otras características del duramen son su color claro, veta recta y fustes rectos.

La veta de la superficie de la madera suele ser más oscura que el resto de la madera y suele estar marcada con una apariencia que se asemeja a los granos de arena. Esta textura y apariencia le da un carácter único y ayuda a que sea ideal para hacer cajones, puertas de armarios, jaulas para pájaros, juguetes, etc. Algunas personas creen que el duramen contiene propiedades metálicas, pero esto aún no se ha demostrado, aunque mucha gente cree que es un material raro y considerado por muchos como un material muy deseable.

El término ‘madera tardía’ se utiliza para describir un tipo específico de madera dura que crece en América del Norte y partes de Asia. Este tipo de madera se caracteriza generalmente por un anillo de crecimiento tardío en el tronco, que puede ser de forma recta o ligeramente ovular. Los anillos están rodeados por una madera temprana que se parece a la madera tardía, pero no tiene anillos de crecimiento. Debido al desarrollo tardío del anillo, estas piezas de madera generalmente se caracterizan por un precio más bajo.

Ajustes