Saltar al contenido

Tiradores de madera

💒 Home » Tiradores de madera

Si no te quieres complicar yendo de tienda en tienda para encontrar l@s mejores Tiradores de madera esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta las terminaciones y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Heozhuyi 20 Piezas Pomos y Tiradores de Madera Redondos, Tiradores y Pomos Perillas de Madera de Puerta para Cajones Armarios Cocina Dormitorio Aparador (35X26MM)
  • 【Material Premium】 Las perillas de los cajones están hechas de un excelente material de madera natural, que es duradero, y la superficie es lisa sin rebabas y no dañará las manos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • 【Diseño que combina con todo】 Los estilos redondos clásicos con color de madera natural pueden agregar un toque moderno a sus muebles. El diseño elegante y simple, adecuado para la mayoría de los muebles.
Más Vendido No. 2
6 Piezas Tirador Madera, Tiradores de Madera para Armario con Tornillos, Distancia Entre Agujeros 128 mm, para Armarios, Baños, Oficinas y Cocinas
  • El juego incluye 6 tiradores de muebles y 12 tornillos a juego.
  • Manijas de gabinete de madera con un diseño simple, es fácil de agarrar y es más fácil, la apariencia es exquisita y hermosa.
  • Debe perforar un agujero en la posición instalada, luego pasar el tornillo a través de la parte posterior de la tabla de madera y apretar el botón.
Más Vendido No. 3
MumdoYAL 15 piezas tiradores armarios,tiradores cajones,pomos y tiradores,tiradores madera,tiradores madera de muebles,Con tornillos, 35 x 25 mm, redondo, madera
  • Tiradores cajones: El conjunto incluye 15 manijas de madera + 15 tornillos + un destornillador de cruz.
  • Tamaño estándar: Las dimensiones de nuestras manijas de muebles de madera son de 3,5 cm * 2,5 cm. El diseño elegante y sencillo es hermoso y duradero, adecuado para la mayoría de los muebles.
  • Material resistente: Nuestras manijas de muebles en forma redonda están hechas de madera de alta calidad, son extremadamente duraderas y no se oxidan fácilmente.
Más Vendido No. 4
4Pcs Tiradores de Madera Modernos para Muebles, con Tornillos de Montaje, para Armarios Cajones Dormitorios, Paso del agujero - 128 mm
  • 【Material de primera Calidad】Los tiradores de los cajones están hechos de madera maciza de alta calidad, de alta calidad y duraderos.
  • 【Lista de embalaje】Recibirá 4 tiradores de madera maciza con tornillos de montaje. El tamaño del mango es de 160 x 18 x 23 mm, y la distancia del orificio es de 128 mm, lo que es adecuado para la mayoría de los gabinetes y cajones.
  • 【Diseño simple】El asa del cajón tiene un diseño elegante y simple, cómodo de sostener, adecuado para diferentes estilos de muebles, hermoso y práctico.
Más Vendido No. 5
CWYP-40, 6 Piezas tiradores cajones madera tiradores para muebles de cocina Tirador para Armario El Dormitorio El Baño Tiradores para Armarios con tornillos (Centros de orificio:64mm)
  • Tirador de muebles de madera hecho de materiales de madera, hermoso, ecológico y duradero. esta es una buena opción para decorar tu habitación.
  • Tamaño adecuado: agujero de tornillos de centro a centro 964/96/128/160/192 mm, longitud total 94/126/159/189/220 mm.
  • El juego de tiradores para tocador de madera tiene 6 asas y está equipado con 12 tornillos, accesorios completos para una fácil instalación.
Más Vendido No. 6
8 Piezas Tiradores para Cajones: HOMURY Tirador de Madera con Tornillo &1 Destornillador, Tirador de Madera para Armario, Manijas de Gabinetes, Tirador Madera, Armarios Cocina Madera para Dormitorio
  • 【Materiales de primera calidad】 Las manijas de las puertas están hechas de madera maciza de alta calidad, conocida por su durabilidad y belleza natural. Los materiales cuidadosamente seleccionados dan a las manijas de las puertas un aspecto atractivo y un agarre agradable. Ofrecen una solución fiable y duradera para sus armarios, cajones y cómodas.
  • 【Diseño único】Manija de la puerta y diseño elegante, estas manijas de madera le dan un toque especial a sus muebles. La combinación de vetas de madera natural y formas clásicas le da a su hogar una estética cálida y atractiva. Estas manijas de las puertas no solo son funcionales, sino que también son una adición elegante a su espacio vital.
  • 【Fácil instalación】 Las manijas de las puertas vienen con tornillos a juego y un destornillador, lo que facilita la instalación. Los accesorios incluidos le permiten colocar fácilmente las manijas sin necesidad de herramientas adicionales. Tanto si es un aficionado al bricolaje experimentado como si no, el montaje será fácil y le ahorrará tiempo.
Más Vendido No. 7
BQLZR - Tirador de madera para armario, armario, cajón, cajón, 10 unidades, 96 mm
  • Está hecho de madera. Materias primas de madera maciza, seguras y finamente pulidas sin rebabas. Cómodo de sostener, fácil de abrir y cerrar, la experiencia de uso es tan importante como el aspecto elegante. Estilo simple, textura de madera maciza, adecuado para una variedad de estilos de muebles.
  • Adecuado para cajones de gabinetes. Puede reemplazar tu tirador viejo o roto.
  • Agujero único: solo hay agujero para tornillo, es decir, solo se requiere tornillo. Cómo elegir la longitud del tornillo: la longitud del tornillo suele ser aproximadamente 5 mm más gruesa que la placa, es decir: si el grosor de la placa es de 15 mm, entonces la longitud recomendada del tornillo es de 20 mm. Si el grosor de la placa es de 20 mm, entonces la longitud recomendada del tornillo es de 25 mm.
Más Vendido No. 8
Nutabevr 12 Piezas Tiradores Madera Pomos, Tiradores Cocina Redondas Modernas, Fácil de instalar con destornillador, Armario, cajones, Puertas, armarios y manijas de muebles
  • 12 perillas: nuestro paquete contiene 12 perillas redondas de madera y 12 tornillos, equipados con un destornillador para la instalación. Las perillas tienen un diseño ergonómico y son fáciles de tirar, lo que puede satisfacer las necesidades de sus diversos escenarios de aplicación.
  • Tamaño adecuado: los botones de nuestro gabinete tienen 35 mm de diámetro y 26 mm de altura, con un diseño redondo simple, que puede combinar varias escenas del hogar con estilos de decoración.
  • Multiusos: nuestros botones de madera son adecuados para tipos comunes de armarios, cajones, cajas, tocadores, armarios, etc. El estilo redondo clásico es simple y no simple, que es la mejor opción para nuestros cajones, zapateros, estanterías y otros mangos.
Más Vendido No. 9
ShipeeKin Tiradores De Madera Para Muebles De Madera, Pomos De Madera, Natural, Redondos, 40 Mm, Para Armario, Cocina, Armarios, Etc. (4 Unidades)
  • Pomo de madera acabada: instale este mango de madera de haya natural y será el complemento más atmosférico, ecológico y funcional a sus muebles, mientras que le da a su hogar un toque de granja, vintage, tradicional y amaderado.
  • Color de madera natural, botón redondo, aspecto brillante, tacto muy suave. Este estilo de madera minimalista es perfecto para un aspecto retro y moderno. Tenga en cuenta que cada pomo de madera es único, ya que la madera es un material natural. Las variaciones en el color, la textura y los patrones de textura son normales.
  • Diámetro del botón: 40 mm/1,57 pulgadas, diámetro base: 20 mm/0,78 pulgadas, altura de botón: 23 mm/0,9 pulgadas; 22/25/30 mm tornillos de fijación M4 incluidos para aprox. Hasta 25 mm de grosor frontal del cajón
Más Vendido No. 10
ZIOYA 16 Piezas Pomos de Madera, con Destornillador y Tornillo, Tiradores de Ratán para Cajones Aparador Armarios Cocina (1.57 Pulgada)
  • 【Juego de perillas de gabinete de ratán】Obtendrás 16 manijas de cajón de ratán, 16 tornillos, 1 destornillador. El ratán puro tejido a mano conserva su estilo natural, combinado con pomos de madera, aporta el estilo bohemio y rústico más popular a tus muebles.
  • 【Tamaño perfecto】Diseñamos el tamaño más utilizado, el diámetro del mango del cajón de ratán es de aproximadamente 3 cm/1,18 pulgadas. La longitud del tornillo es de aproximadamente 2,7 cm/1,06 pulgadas. Todos los mangos están hechos a mano con ratán, por lo que los patrones y los detalles varían ligeramente en tamaño.
  • 【Fácil de ensamblar】Nuestros gabinetes y cajones de ratán son muy fáciles de instalar, solo necesita un destornillador, ni siquiera necesita herramientas, puede instalarlo manualmente, ahorrando tiempo y esfuerzo, y es fácil de instalar.
OfertaMás Vendido No. 11
HY HUIJUN Tiradores para armarios de cocina, 4 unidades de madera maciza, para puertas, cajones, decoración.
  • Material: madera de Zelkova/macizo
  • Tamaño: distancia entre agujeros: 192 mm, longitud total: 240 mm, altura: 25 mm, ancho: 18 mm
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: después de perforar agujeros en el cajón o puerta del armario que se instalará; solo necesita fijar el mango y los tornillos a su armario. Este proceso toma solo unos minutos.Es muy fácil para niñas o mujeres realizar la instalación sola.
Más Vendido No. 12
Vwoqiy 16 Piezas Pomos para Cajones de Madera, 35mm Tiradores de Cajón Redondos pour Mueble Armario Puerta Dormitorio Tiradores Manijas
  • 【Material de primera calidad】 Nuestras perillas de cajón están hechas de material de madera de primera calidad con bordes lisos, que es duradero y no se oxida fácilmente, no se daña fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra perilla de muebles de madera es fácil de instalar y no es fácil lastimarse las manos. Solo necesita perforar un orificio donde necesita instalarlo, luego coloque el tornillo en la parte posterior del tablero y apriete la perilla.
  • 【Diseño que combina con todo】 Las pomos del gabinete le brindan una sensación de comodidad y agregan un toque moderno a sus muebles con su color de madera original y diseño simple.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b241936qev»]

¿Qué Tirador de madera comprar?

Los mangos de madera son muy populares en estos días, ya que los cubiertos de cocina vienen en diferentes estilos y diseños. Tiene muchas opciones cuando se trata de tipos, incluidos los juegos de cuchillos de madera para cubiertos, que son los preferidos por muchas personas.

Una cosa que hace que los mangos de madera sean más populares es su relación calidad-precio. Aportan mucha belleza y personalidad a los cubiertos de cocina, lo que hace que valgan mucho más que si fueran creados del mismo material que la hoja del cuchillo. La madera también es fácil de tallar símbolos y diseños grabados, que realzan aún más el atractivo del mango de madera.

Tipos de mangos de madera: Uno de los tipos de mangos de madera más famosos es el Wusthof Classic Type, que tiene un diseño tradicional. Está hecho de madera alemana de alta calidad.

El tipo Classic tiene un mango clásico que combina bien con cualquier tipo de cubertería de cocina. Otro tipo popular de mangos de madera es el Wusthof Classic Mini Type, que es un tipo más pequeño. Este tipo de mangos de madera viene en forma pulida o sin terminar y en una variedad de tamaños.

Estos dos diseños de mangos de madera se encuentran entre los tipos más comunes utilizados. También puede encontrar algunos otros tipos de mangos de madera, como el mango rojo clásico de Wusthof, el mango delgado clásico de Wusthof y el mango blanco clásico de Wusthof. El tipo Classic ofrece un tono dorado o plateado y encaja perfectamente con las cocinas de hoy.

El tipo Slim está diseñado en negro y combina bien con casi cualquier tipo de cocina. El tipo White está disponible en diferentes variaciones y es conocido por su simplicidad y sofisticación. El tipo blanco ofrece aluminio anodizado, lo que los hace ideales para uso en exteriores.

Ajustes