Saltar al contenido

Tiradores de madera

💒 Home » Tiradores de madera

Si no te quieres complicar yendo de tienda en tienda para encontrar l@s mejores Tiradores de madera esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta las terminaciones y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Heozhuyi 20 Piezas Pomos y Tiradores de Madera Redondos, Tiradores y Pomos Perillas de Madera de Puerta para Cajones Armarios Cocina Dormitorio Aparador (35X26MM)
  • 【Material Premium】 Las perillas de los cajones están hechas de un excelente material de madera natural, que es duradero, y la superficie es lisa sin rebabas y no dañará las manos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • 【Diseño que combina con todo】 Los estilos redondos clásicos con color de madera natural pueden agregar un toque moderno a sus muebles. El diseño elegante y simple, adecuado para la mayoría de los muebles.
Más Vendido No. 2
4Pcs Tiradores de Madera Modernos para Muebles, con Tornillos de Montaje, para Armarios Cajones Dormitorios, Paso del agujero - 128 mm
  • 【Material de primera Calidad】Los tiradores de los cajones están hechos de madera maciza de alta calidad, de alta calidad y duraderos.
  • 【Lista de embalaje】Recibirá 4 tiradores de madera maciza con tornillos de montaje. El tamaño del mango es de 160 x 18 x 23 mm, y la distancia del orificio es de 128 mm, lo que es adecuado para la mayoría de los gabinetes y cajones.
  • 【Diseño simple】El asa del cajón tiene un diseño elegante y simple, cómodo de sostener, adecuado para diferentes estilos de muebles, hermoso y práctico.
Más Vendido No. 3
HY HUIJUN Tiradores para armarios de cocina, 4 unidades de madera maciza, para puertas, cajones, decoración.
  • Material: madera de Zelkova/macizo
  • Tamaño: distancia entre agujeros: 192 mm, longitud total: 240 mm, altura: 25 mm, ancho: 18 mm
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: después de perforar agujeros en el cajón o puerta del armario que se instalará; solo necesita fijar el mango y los tornillos a su armario. Este proceso toma solo unos minutos.Es muy fácil para niñas o mujeres realizar la instalación sola.
Más Vendido No. 4
FINDIR 20pcs Pomos y Tiradores de Muebles Pomos de Madera Pomos de Armario Redondas 22mm Pomos para Puertas Cajón Gabinete de Cocina Baño
  • Perillas de madera: Materiales de madera natural, finamente pulidos y lacados, cada perilla de madera utilizada para los gabinetes tiene una textura y textura únicas. El color original de la madera y el diseño simple añaden un estilo natural o rústico a sus muebles.
  • Embalaje y tamaño: Incluye 20 pomos para puerta de armario y 20 tornillos. La cantidad es suficiente para su uso. El diámetro de la perilla es de 22mm, la altura es de 25 mm y el tornillo es de 22 mm.
  • Mejora de muebles: Pomos para puertas de madera son adecuadas para gabinetes, armarios, cajones, zapateros, puertas de cocina, aparadores y armarios. Ideal para reformar muebles, puedes hacer que tu casa luzca nueva con el menor presupuesto.
Más Vendido No. 5
ZIOYA 12 Piezas Pomos de Madera, Tiradores de Cajones con Destornillador y Tornillos, Pomos de Ratán para Aparador, Armarios, Cocina (1.57 Pulgada)
  • 【Juego de perillas de gabinete de ratán】Obtendrás 12 manijas de cajón de ratán, 12 tornillos, 1 destornillador. El ratán puro tejido a mano conserva su estilo natural, combinado con pomos de madera, aporta el estilo bohemio y rústico más popular a tus muebles.
  • 【Tamaño perfecto】Diseñamos el tamaño más utilizado, el diámetro del mango del cajón de ratán es de aproximadamente 3 cm/1,18 pulgadas. La longitud del tornillo es de aproximadamente 2,7 cm/1,06 pulgadas. Todos los mangos están hechos a mano con ratán, por lo que los patrones y los detalles varían ligeramente en tamaño.
  • 【Fácil de ensamblar】Nuestros gabinetes y cajones de ratán son muy fáciles de instalar, solo necesita un destornillador, ni siquiera necesita herramientas, puede instalarlo manualmente, ahorrando tiempo y esfuerzo, y es fácil de instalar.
OfertaMás Vendido No. 6
8 Piezas Pomos y Tiradores Para Cajones, Tiradores Para Cajones Madera, Con Tornillos Pomo Armario Para Muebles, Armarios, Cajones, Cocina, Dormitorio, Aparador (Colores naturales)
  • El paquete incluye: Nuestros productos incluyen 8 tiradores para muebles del mismo tamaño, Cada uno con un tamaño de 40 x 30 mm con 8 tornillos y un destornillador.
  • Material: estos botones de ratán están hechos de botones de madera y ratán natural. El ratán puro trenzado a mano conserva el estilo natural, combinado con botones de madera para aportar el estilo bohemio y el estilo rústico más popular a tus muebles.
  • Diseño hecho a mano: Las perillas de ratán para tocador están delicadamente hechas a mano con ratán, y cada una tiene su estilo personalizado, distintivo y exquisito, que le da un toque de estilo rústico y vintage a su habitación.
Más Vendido No. 7
JUNMEIDO 6 Piezas Tiradores de Madera para Muebles 128mm Manijas para Cajones de Madera Tiradores Armarios Madera Natural Manijas para Muebles de Cocina de Madera con 12 Tornillos para Puertas
  • ✔【Mango de Madera de Haya】--- El mango está hecho de madera de haya, que tiene los beneficios de antienvejecimiento y longevidad. La superficie está pulida, lisa, sin rebabas y agradable al tacto, por lo que puede utilizarla de forma segura.
  • ✔【Fácil de Instalar】--- Un juego de 6 manijas + 12 tornillos, la manija es muy fácil de instalar, solo necesitas atornillar los tornillos en la manija. Marque la posición de instalación en la puerta / cajón del gabinete de acuerdo con el centro real del orificio y perfore el orificio de instalación. Instale los tornillos desde el interior y asegure la manija.
  • ✔【Estilo Simple】--- El color de la manija de la puerta es el color de la madera natural, con un patrón de madera, simple y hermoso, clásico y generoso, lo que aumenta la practicidad de los muebles, y su función no estropeará la belleza de todo el mueble con buenos accesorios para muebles.
Más Vendido No. 8
FINDIR 6Pcs Pomos de Madera Tiradores Cajones Pomos Ratán Tiradores Redondos Estilo Bohemio Pomos y Tiradores para Cajones Armarios Aparador Cocina 40mm
67 Opiniones
FINDIR 6Pcs Pomos de Madera Tiradores Cajones Pomos Ratán Tiradores Redondos Estilo Bohemio Pomos y Tiradores para Cajones Armarios Aparador Cocina 40mm
  • Mango de ratán: está tejido de madera natural y ratán, y se convierte en un hermoso mango después de un procesamiento fino. Perfecto para estilos modernos, escandinavos, rústicos, boho y country.
  • Tamaño y cantidad: el tamaño de Tiradores madera es de aproximadamente 40 * 30 mm, y el color es el color del tronco, que conserva el estilo natural de la madera. Tamaño de tornillo 26 x 6 mm. Se incluyen un total de 6 manijas trenzadas Teng y 6 tornillos.
  • Amplia gama de usos: Apto para todo tipo de muebles, armarios, cómodas, cómodas, zapateros, armarios de baño, armarios, escritorios, oficinas, habitaciones infantiles, etc. El diseño único hace que su hogar sea más sofisticado.
Más Vendido No. 9
6 Piezas Tirador Madera, Tiradores de Madera para Armario con Tornillos, Distancia Entre Agujeros 128 mm, para Armarios, Baños, Oficinas y Cocinas
  • El juego incluye 6 tiradores de muebles y 12 tornillos a juego.
  • Manijas de gabinete de madera con un diseño simple, es fácil de agarrar y es más fácil, la apariencia es exquisita y hermosa.
  • Debe perforar un agujero en la posición instalada, luego pasar el tornillo a través de la parte posterior de la tabla de madera y apretar el botón.
Más Vendido No. 10
ShipeeKin Tiradores De Madera Para Muebles De Madera, Pomos De Madera, Natural, Redondos, 40 Mm, Para Armario, Cocina, Armarios, Etc. (4 Unidades)
  • Pomo de madera acabada: instale este mango de madera de haya natural y será el complemento más atmosférico, ecológico y funcional a sus muebles, mientras que le da a su hogar un toque de granja, vintage, tradicional y amaderado.
  • Color de madera natural, botón redondo, aspecto brillante, tacto muy suave. Este estilo de madera minimalista es perfecto para un aspecto retro y moderno. Tenga en cuenta que cada pomo de madera es único, ya que la madera es un material natural. Las variaciones en el color, la textura y los patrones de textura son normales.
  • Diámetro del botón: 40 mm/1,57 pulgadas, diámetro base: 20 mm/0,78 pulgadas, altura de botón: 23 mm/0,9 pulgadas; 22/25/30 mm tornillos de fijación M4 incluidos para aprox. Hasta 25 mm de grosor frontal del cajón
Más Vendido No. 11
GEBAUM 10 Piezas Tiradores Cajones Madera, Juego Depomo Madera, Perillas Redondas, Modernos, Fáciles de Limpia, para Cocinas, Vestuarios
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Tiradores de muebleses tá hecho de troncos de abedul de alta calidad, que tiene un alto rendimiento de protección del medio ambiente.La superficie del mango del cajón es suave, sin bordes ni esquinas, y se siente cómoda y segura.
  • Color de Madera Natural: Pomos y tiradores viene con un color de madera saludable, que tiene una sensación estética natural y original.La superficie está recubierta con aceite de madera natural, que es duradero y resistente a la humedad.
  • Fácil Instalación: Tiradores madera Cada tirador de cajón tiene un tornillo a juego. Simplemente taladre un agujero en el tablón y atornille la manija en su lugar.
Más Vendido No. 12
BQLZR - Tirador de madera para armario, armario, cajón, cajón, 10 unidades, 96 mm
  • Está hecho de madera. Materias primas de madera maciza, seguras y duraderas, finamente pulidas sin rebabas. Cómodo de sostener, fácil de abrir y cerrar, la experiencia de uso es tan importante como el aspecto elegante. Estilo simple, textura de madera maciza, adecuado para una variedad de estilos de muebles.
  • Adecuado para cajones de gabinetes. Puede reemplazar tu mango viejo o roto.
  • Agujero único: solo hay agujero de tornillo, es decir, solo se requiere tornillo. Cómo elegir la longitud del tornillo: la longitud del tornillo es generalmente aproximadamente 5 mm más gruesa que la placa, es decir: si el grosor de la placa es de 15 mm, entonces la longitud recomendada del tornillo es de 20 mm. Si el grosor de la placa es de 20 mm, entonces la longitud recomendada del tornillo es de 25 mm.

Última actualización el 2024-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b241936qev»]

¿Qué Tirador de madera comprar?

Los mangos de madera son muy populares en estos días, ya que los cubiertos de cocina vienen en diferentes estilos y diseños. Tiene muchas opciones cuando se trata de tipos, incluidos los juegos de cuchillos de madera para cubiertos, que son los preferidos por muchas personas.

Una cosa que hace que los mangos de madera sean más populares es su relación calidad-precio. Aportan mucha belleza y personalidad a los cubiertos de cocina, lo que hace que valgan mucho más que si fueran creados del mismo material que la hoja del cuchillo. La madera también es fácil de tallar símbolos y diseños grabados, que realzan aún más el atractivo del mango de madera.

Tipos de mangos de madera: Uno de los tipos de mangos de madera más famosos es el Wusthof Classic Type, que tiene un diseño tradicional. Está hecho de madera alemana de alta calidad.

El tipo Classic tiene un mango clásico que combina bien con cualquier tipo de cubertería de cocina. Otro tipo popular de mangos de madera es el Wusthof Classic Mini Type, que es un tipo más pequeño. Este tipo de mangos de madera viene en forma pulida o sin terminar y en una variedad de tamaños.

Estos dos diseños de mangos de madera se encuentran entre los tipos más comunes utilizados. También puede encontrar algunos otros tipos de mangos de madera, como el mango rojo clásico de Wusthof, el mango delgado clásico de Wusthof y el mango blanco clásico de Wusthof. El tipo Classic ofrece un tono dorado o plateado y encaja perfectamente con las cocinas de hoy.

El tipo Slim está diseñado en negro y combina bien con casi cualquier tipo de cocina. El tipo White está disponible en diferentes variaciones y es conocido por su simplicidad y sofisticación. El tipo blanco ofrece aluminio anodizado, lo que los hace ideales para uso en exteriores.

Ajustes