Saltar al contenido

Revestimientos de madera

💒 Home » Revestimientos de madera

Si no estás dispuest@ a patear todas las tiendas de tu barrio para ver donde se puede comprar l@s mejores Revestimientos de madera este es tu sitio, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Wooden Wall Design Modelo OZO Paneles de pared de roble texturizado en 3D, revestimiento de madera, diseño de madera de roble, (1 m²)
  • Perfectamente adecuados para superficies grandes.
  • 100 % madera de roble procedente de un entorno limpio.
  • Embalaje: una caja mide 1 m² y contiene 1 pieza de cada tamaño: 118 x 10 cm, 118 x 8 cm, 118 x 6 cm, 59 x 10 cm, 59 x 8 cm, 59 x 6 cm, 32 x 10 cm, 32 x 8 cm, 32 x 6 cm y de cada grosor: 4 y 7 mm.
Más Vendido No. 2
Papel pintado madera beige efecto tablas de madera de roble marrón claro 3D para dormitorio o salón fabricado en Alemania 10,05 x 0,53m
  • Marca: marburg
  • Papel pintado madera beige efecto tablas de madera de roble marrón claro 3D para dormitorio o salón fabricado en Alemania 10,05 x 0,53m
  • Color: Beige
Más Vendido No. 3
myforHD Papel Pintado Autoadhesivo Madera Vinilo Adhesivo Muebles Impermeable Removible Decoración de Paredes en Baño, Sala de Estar, Dormitorio, y Muebles de Cocina
  • Papel pintado autoadhesivo decorativo: Somos una tienda de fábrica y ofrecemos a los clientes cientos de diseños de papel tapiz para satisfacer las preferencias de diferentes clientes. Siempre hay uno que pueda satisfacerte. ¡Ven y cómpralo en nuestra tienda! Para los compradores iniciales, se recomienda comprar un rollo, y después de que se cumpla la versión de prueba, compre el número requerido de rollos.
  • Alta calidad: está impreso con pigmentos respetuosos con el medio ambiente y está cubierto con materiales de PVC duraderos y papel espesado, lo que hace que el patrón de papel tapiz brillante, líneas claras, alto contraste, textura fuerte e invierte el menor presupuesto para completar un gran programa de decoración de diseño.
  • La instalación es fácil y rápida: la parte posterior viene con pegamento, no hay necesidad de comprar pegamento adicional; las líneas de rejilla en la parte posterior son fáciles de cortar, simplemente PEEL y BOLLADO! Tres tamaños para que usted elija: 44cmX300cm/rollo, 44cmX600cm/rollo, 44cmX1000cm/rollo. Para áreas más grandes, solo necesita comprar varios rodillos para empalmar.
Más Vendido No. 4
CiCiwind Papel Adhesivo Marrón Madera Roble Autoadhesivo Papel Pintado Marrón Grano 44x300cm Natural Imitación Madera Revestimiento Pared Impermeable para Habitaciones Armarios Cocinas Mesas Vinilos
  • Tamaño: 44 cm x 300 cm, el papel pintado grueso mejora considerablemente la calidad y amplía la cobertura. Vinilo respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
  • Efecto de madera de eco, con efectos visuales 3D y un tacto increíble. Déjese volver a la naturaleza y divertirse.
  • Despegar y pegar. La película protectora en la parte posterior se puede quitar fácilmente. Puedes hacerlo tú mismo fácilmente
OfertaMás Vendido No. 5
Rasch Papel pintado 278408 -con aspecto de madera, paneles de madera 3D en aspecto moderno Skandi (10,05 x 0,53 m)
  • Con este papel pintado, conseguirás el moderno panel acústico escandinavo en un instante en tu salón, dormitorio o cocina
  • El papel pintado es resistente a los lavados; la suciedad ligera se puede quitar con un paño y agua
  • Aplicación: aplicar pegamento para papel pintado en el papel pintado – por favor tenga en cuenta el tiempo de suavizado recomendado de 5 a 10 minutos
Más Vendido No. 6
Papel tapiz autoadhesivo de papel de imitación de madera clara de vinilo para muebles de cocina, armarios, estantes, tocador, cajón, armario, armario, calcomanía 40CMX3M
  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles de madera, pelar y pegar rollo de papel tapiz de madera.
  • Papel para muebles de madera removible - Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana - perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel pintado de madera para despegar y pegar, fácil de aplicar, extraíble, resistente al agua y fácil de limpiar.
OfertaMás Vendido No. 7
d-c-fix vinilo adhesivo muebles Roble Ribbeck Oak efecto madera autoadhesivo impermeable decorativo para cocina, armario, puerta, mesa papel pintado forrar rollo láminas 90 cm x 2,1 m
  • UPCYCLING INIGUALABLE CON CALIDAD ALEMANA: Transforma lo ordinario en extraordinario con nuestros vinilos adhesivos para muebles. Cambio sostenible y libertad creativa para rejuvenecer tu decoración. Hechos en Alemania para la máxima calidad y precisión.
  • VERSATILIDAD PRÁCTICA PARA CADA ESPACIO: Desde gabinetes hasta frentes de cocina - nuestros vinilos adhesivos se adaptan a todas las superficies lisas. Añade tu toque personal a tu cocina, baño, oficina y más.
  • DISEÑO INNOVADOR, RENDIMIENTO ROBUSTO: Nuestros vinilos no solo resisten al agua y al calor hasta 70°C, también son increíblemente fáciles de aplicar - para resultados que realmente sorprenden.
Más Vendido No. 8
SLATFY Listones Decorativos para pared en madera de Roble Barnizado. Sistema Autoadhesivo de Fácil instalación. Panelado Acustico (15 unidades de 57cm, total 8,5 metros lineales)
  • ✅FACIL INSTALACION: Piezas pequeñas de 57cm de fácil instalacionLos listones de decorativos SLATFY son de fácil instalación gracias a su sistema AUTOADHESIVO, olvídate de agujeros o pegamentos. Simplemente retira y pega. Para cortar los listones no necesitaras sierra mecánica. Al tener un grosor de 4mm podrás cortarlos fácilmente con una sierra manual. Cada liston tiene una medida de 57*3*0,4cm y son piezas individuales.
  • ✅ALTA CALIDAD: Los listones SLATFY estan fabricados en MDF con chapa de ROBLE NATURAL BARNIZADO en su propio color con una terminacion mate sedosa y agradable que combinara con cualquier diseño de forma elegante.
  • ✅VERSATIL: Puedes decorar fácilmente una pared, mueble, puerta etc... Gracias al sistema autoadesivo de alta calidad los listones se adhieren sobre cualquier superficie lisa o porosa y utilizar cualquiera de los patrones posibles. Son ideales para actualizar un mueble, decorar una pared junto a un espejo del baño o dar un toque moderno a la entrada. Seguro que encontraras tu estilo. Actualiza tu casa de una manera facil y sencilla
OfertaMás Vendido No. 9
Revestimiento de pared hecho de madera recuperada, paneles de pared de madera vintage natural, Wooden Wall Design modelo "Amber", diseño de pared de madera (Lite 1 m2)
  • 100 % madera de roble procedente de un entorno limpio
  • Crea tu propio patrón
  • La superficie altamente cepillada resalta la estructura de la madera y crea un aspecto único
Más Vendido No. 10
Hode Vinilo Adhesivo Blanco Madera 40X300cm, Papel Adhesivo para Muebles, Vinilo Adhesivos en Madera Decorativo para Muebles, Encimera, Cocina
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco ✿ : Adhesivo Vinilo Color: blanco,Impermeable, resistente al aceite y fácil de limpiar. 40 cm de ancho y 300 cm de largo
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco ✿ : Fácil de usar. Hay líneas y números detrás para facilitar el corte
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco ✿ : Diseño transpirable único, no es fácil hacer espuma al pegar

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»8290bb5479″]

¿Qué Revestimiento de madera comprar?

Aunque podría pensar en los paneles como un término para los revestimientos de paredes modernos, los paneles utilizados en las casas antiguas son tan variados como los estilos de las personas que hicieron esos paneles. Los materiales de uso común incluyen cedro, pino y secoya. Cada uno de estos materiales tiene cualidades y características únicas que le dan un carácter único al tipo de revestimiento que se utiliza.

Este artículo le dará información básica sobre cada uno de los materiales y sus usos comunes en paneles.

Materiales comunes para paneles de madera. El pino es la opción de paneles más común debido a su disponibilidad, precio, resistencia y textura y color naturalmente hermosos. La madera recuperada es una madera de calidad superior que se ha sacado de una estructura más antigua como un granero, una casa, un barco o una bodega y se ha reparado y restaurado. Comúnmente disponible en una variedad de tintes, este tipo de paneles puede agregar una sensación única de envejecimiento, erosión o rústico a una pared o techo que a menudo es difícil de encontrar en materiales más modernos.

A menudo fabricados con madera recuperada, los pinos y el cemento son un tipo popular de madera que se utiliza para paneles debido a la variedad de colores y texturas.

pintados a mano que le permiten elegir un color intenso para sus paredes que coordinará con sus muebles y gabinetes pintados. El uso de paneles en el piso alrededor de la puerta de entrada y las ventanas también es una opción popular porque no solo brinda estilo, sino que también agrega aislamiento al piso y crea un espacio útil adicional. Cuando se usa con el cuidado adecuado, los paneles pueden crear una adición duradera y funcional a cualquier hogar.

Ajustes