Saltar al contenido

Polillas de madera

💒 Home » Polillas de madera

Si no estás dispuest@ a caminar todas esas tiendas abarrotadas de gente para ver donde venden l@s mejores Polillas de madera te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver las terminaciones y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

[pt_view id=»89d0d0d6zd»]

¿Qué Polilla de madera comprar?

Aunque las polillas de la madera son una de las plagas devoradoras de madera más destructivas, tienen algunas ventajas. Son fáciles de detectar ya que ponen huevos en grietas y hendiduras y suelen tener un aspecto irregular. Por eso te he preparado un catalogo con lás mejores soluciones para este pequeño animal que nos puede molestar en nuestro hogar.

Hay muchos tipos de polilla de la madera y todos tienen características y comportamientos diferentes que prefieren a los demás. Algunos de ellos pueden estar atacando su hogar, mientras que otros pueden sentirse atraídos por sus conductos de calefacción. Por tanto, es importante que identifiques las polillas de la madera así como sus características para evitar que dañen tu hogar. Estas son algunas de las características conocidas de estos insectos: 

Las larvas más comunes de estas polillas son las que se pueden encontrar en materiales en descomposición como madera, hojas secas y agujas. Se encuentran con mayor frecuencia en áticos y espacios de acceso de la casa. Los gusanos de la madera también se alimentan de la madera o la corteza de los árboles y, a menudo, aparecen en los troncos o en los tocones de los árboles.

Hay dos especies principales de esta plaga. Uno es Sarcoptes scabei var. Las polillas Scabei son un problema mayor durante ciertas temporadas o cuando hay una caída de humedad. Otros tipos de polillas son las que se sienten atraídas por la madera, que depositarán huevos en áreas donde los niveles de humedad son bajos. 

Las larvas de polilla pueden causar daños considerables a las casas. Las larvas son comedores voraces. Pueden atravesar materiales en láminas, madera, aislamiento y pintura. Incluso pueden succionar ciertas sustancias de la madera, por lo que es necesario para las reparaciones. Con el tiempo suficiente, las polillas eventualmente destruirán todas sus pertenencias que están almacenadas en su hogar e incluso podrían comerse la madera estructural de su hogar. 

Su aspecto andrajoso los hace parecerse a pequeñas garrapatas. Su apariencia irregular los hace difíciles de detectar en momentos de mucha actividad, pero aún así podrán dejar una marca. Cuando hay polillas, su presencia se detecta por el olor que producen. Este aroma se considera una feromona, que atrae a otros.

Otra ventaja de estas criaturas es que no se alimentan de la madera en sí. Tienen un hábito de alimentación que consiste en perforar la madera con sus ovarios, que también son capaces de dañar la madera si se perforan. De esta forma, no es necesario destruir la madera para deshacerse de estas molestas criaturas. 

Debe vigilar de cerca las áreas de su casa que parecen estar infestadas de polillas de la madera. También debe tomar nota de las áreas donde sus mascotas pasan la mayor parte del tiempo, ya que tienden a sentirse atraídas por ciertos olores y, a veces, las siguen. También debe quitar los muebles viejos porque las polillas pueden comerse estos materiales. Por último, puede colocar trampas para polillas en la casa en caso de que quiera deshacerse de ellas. 

Existen varias alternativas naturales a los productos químicos. Por ejemplo, puede mojar astillas de madera en ajo o vinagre. También puede remojar piezas de madera en agua caliente con jabón durante un día. También puede poner vinagre blanco en agua para alejar las polillas. En definitiva, conviene intentar prevenir los daños que provocan estos insectos tomando determinadas medidas. 

La primera opción es deshacerse de las polillas existentes. Ponen huevos en el centro de la madera, que luego eclosionan y liberan a los adultos. Puede aspirar las áreas afectadas, especialmente cerca de juntas y costuras. Coloque la aspiradora cerca de la madera y luego presione con fuerza en el área durante un tiempo. Puede dejarlo durante aproximadamente media hora para que se caigan todas las polillas adultas. 

Otra opción es pintar muebles para repeler las polillas. Si no tiene confianza en la pintura, puede usar bolas de polilla. Debe aplicarlo entre las grietas y hendiduras de la madera. Esto es eficaz para prevenir daños, especialmente en muebles de madera costosos. Sin embargo, aplicar bolas de polilla es un poco complicado, así que si no tienes estas sustancias, simplemente puedes rociar los muebles con insecticida. Esto no solo eliminará las polillas adultas, sino que también evitará que salgan nuevas generaciones.

También debe revisar su casa en busca de fugas. Puede que no siempre sean visibles, pero puedes usar una linterna para detectarlos. Las bolas de polilla son inútiles si no se repara la fuente de agua para la construcción. Asegúrese de que sus canaletas estén libres de escombros porque proporcionan un refugio para que las polillas se reproduzcan. 

Ajustes