Si no quieres dejarte la vida buscando l@s mejores Plateros de madera esta es tu página, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que vas a encontrar las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.
- Práctico escurridor para platos
- De bambú
- Capacidad para hasta 8 platos
- Funcional: práctico escurreplatos de cocina para dejar que los platos se sequen solos
- Espacio: escurridor de platos y vasos con un compartimento plegable para tazas y cuencos pequeños
- Versátil: el escurreplatos fregadero cuenta con un cesto para cubiertos de quita y pon
- Ideal para comedores, cocinas y bodegas
- Medidas en cm ancho fondo alto 78 27 91
- Una cocina no puede estar completa sin un buen secaplatos, un accesorio que es fundamental para mantener el orden de tu cocina. Por ello, hazte con éste secaplatos escurridor EM HOME.
- Está fabricado con madera de bambú, dándole un look natural a tu cocina.
- Está formado por dos pisos plegables, en los que podrás colocar todo tipo de platos, cuencos, vasos.
- 🌳Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Tratamiento especial de superficie, no es fácil conseguir el moho. Sin grietas, sin deformaciones.
- 🌳Fácil de instalar: 10 clavijas de bambú verticales (5 en cada lado) crean 4 ranuras para platos o tapas de ollas. Las dos rejillas largas y las dos clavijas, cada rejilla tiene dos orificios. Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, tiene un diseño de menos tolerancia. Cuando instale, empuje las clavijas en los estantes laterales con una pequeña presión, entonces todo el estante estará apretado.
- 🌳El peso es liviano, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, espacio de mostrador pequeño. Muy resistente para contener 8 piezas de platos / tapas / etc, y una placa / tapas / etc por ranura.
- Mango de madera: diseño único de mango de madera, tacto cómodo y fácil de manipular. También se puede utilizar para colgar paños de cocina.
- Anti óxido: un revestimiento antioxidante protege contra golpes y arañazos, al mismo tiempo que lo hace más duradero, resistente a la corrosión y evita la decoloración.
- Tamaño grande: el espacioso tamaño de 42 x 30 x 15 cm permite secar más platos que cualquier otro estante.
- 【Materiales de alta calidad】 Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Sin grietas, sin deformación.
- 【Fácil instalación】 Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, es un diseño de tolerancia negativa. Cuando lo instale, empuje las clavijas en los bastidores laterales con una pequeña presión grande, luego todo el bastidor estará apretado.
- 【Ahorra espacio】 El peso es ligero, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, un pequeño espacio en el mostrador. Muy resistente para guardar 7 piezas de platos / tapas / etc. y un plato / tapas / etc. por ranura.
- Una cocina no puede estar completa sin un buen secaplatos, un accesorio que es fundamental para mantener el orden de tu cocina. Por ello, hazte con éste secaplatos escurridor .
- Está fabricado con madera de bambú, dándole un look natural a tu cocina.
- Está formado por dos pisos plegables, en los que podrás colocar todo tipo de platos, cuencos, vasos.
- El soporte para platos para tapa de olla está hecho de bambú ecológico, fuerte y fácil de limpiar. Sin añadir productos químicos, seguro y saludable.
- Cada estante de secado es único, tomado del bambú de siete años, con diferentes venas, absolutamente no se deforma y no se enmohece fácilmente.
- No requiere herramientas, este escurridor viene con 4 piezas, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Gira las clavijas en estantes laterales con un poco de presión grande cuando se instala, entonces todo el estante estará apretado.
- Rejilla de drenaje multifuncional: puede almacenar utensilios de cocina, platos, tazones, platos, cubiertas de ollas, tazas, manteles individuales y también se puede usar como estantería
- Productos de madera natural: hechos de madera / bambú natural puro, sin aditivos químicos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, se recomienda remojar en agua tibia que contenga sal durante 20 minutos para el primer uso y colocarlo en un lugar ventilado para que se seque. , que puede extender la vida útil
- Fácil de instalar: 12 clavijas de bambú verticales (6 a cada lado) crean 6 ranuras para platos o tapas de ollas. Las dos rejillas largas y las dos clavijas, cada rejilla tiene dos orificios. Para asegurarse de que conecte cada pieza con más fuerza, es un diseño de tolerancia negativa. Cuando lo instale, empuje las clavijas en las rejillas laterales con un poco de presión grande, entonces toda la rejilla estará apretada.
- 【Tamaño】El tamaño del soporte para platos ensamblado es de 31 x 12,5 x 10,5 cm, un total de 7 ranuras en total, cada una con una distancia de 3 cm. Suficiente para almacenar 7 platos o tapas y tablas de cortar.
- 【Material】Hecho de madera de pino natural exquisitamente pulida, el estante para platos puede reducir eficazmente las bacterias que crecen debido a la humedad. Vacíe sus platos o tazas rápidamente y guárdelos en el gabinete fácilmente.
- 【Desmontable】Los palos cortos de madera en el estante de almacenamiento de platos se pueden quitar libremente para acomodar platos más profundos. Debe montarse antes de su uso y se puede arreglar con la ayuda de herramientas.
- [100% madera] – Hecho de madera natural – Robusto y decorativo. Tratamiento especial en la superficie, no es fácil que se acumule moho.
- Secar solo: simplemente deja que tus platos se sequen después de lavarlos, no necesitas perder tiempo para secarlos con una toalla.
- Ayuda de cocina: se puede utilizar como un estante para platos, almacenamiento de tablas de cortar o platos, o tazas colgantes para hacer que la cocina esté ordenada y ordenada.
- [100% madera] – Hecho de madera natural – Robusto y decorativo. Tratamiento especial en la superficie, no es fácil que se acumule moho.
- Secar solo: simplemente deja que tus platos se sequen después de lavarlos, no necesitas perder tiempo para secarlos con una toalla.
- Ayuda de cocina: se puede utilizar como un estante para platos, almacenamiento de tablas de cortar o platos, o tazas colgantes para hacer que la cocina esté ordenada y ordenada.
- Ideal para cocinas rústicas
- Acabado personalizado
- ➤ 【Materiales de alta calidad】 El producto está hecho de material de alta calidad, resistente, duradero, ecológico, con un tratamiento de superficie especial, resistente al moho. Sin grietas, sin deformaciones. El look es simple y hermoso. Es fácil de limpiar después de su uso y le hace la vida más cómoda. Ayudante de cocina práctico.
- ➤ 【Ahorro de espacio】 El producto utiliza un diseño de rejilla múltiple para maximizar el espacio de almacenamiento, por lo que puede organizar mejor los platos y mantener la cocina ordenada. Gracias al funcional estante para platos, sus platos se secan más rápido y sus platos se terminan más rápido que antes.
- ➤ 【Fácil de instalar】 Viene con 4 piezas, dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para asegurarse de que conecta cada pieza más firmemente. Al instalar, gire las clavijas en los estantes laterales con un poco de gran presión, luego todo el estante estará apretado.
- ✔【Material】El soporte del estante de la placa de madera está hecho de bambú de alta calidad, que es fuerte, duradero, ecológico, con un tratamiento de superficie especial y resistente al moho. Sin grietas ni deformaciones. La apariencia es simple y hermosa. Es fácil de limpiar después de su uso, lo que le hace la vida más cómoda.
- ✔【Gran capacidad】18 clavijas de bambú verticales (8 a la izquierda y a la derecha), dos en el medio, el tamaño del soporte de la placa de madera es de 31 x 12,5 x 10,5 cm, un total de 7 ranuras, cada ranura es de 3 cm. Suficiente para almacenar 7 platos o tapas y tablas de cortar.
- ✔【Extraíble】Los estantes para platos que se encuentran en el estante de almacenamiento de vajilla se pueden quitar libremente para acomodar vajillas más profundas. Debe ensamblarse antes de su uso y se puede arreglar con la ayuda de herramientas.
- Fabricado en madera sin tratar, , Dimensiones: 43 x 37 x 29 cm,
- Plegable
- Dimensiones: 43 x 37 x 29 cm
- 【Material】Hecho de madera resistente, ecológica y fácil de limpiar. Tratamiento especial en la superficie, no es fácil que se acumule moho. Sin grietas, sin deformación. Es fácil de limpiar después de su uso y hace tu vida más cómoda. Práctico ayudante de cocina.
- 【Diseño】Este escurreplatos utiliza un soporte resistente y duradero, un diseño hueco en la parte inferior y los bordes del estante son suaves, lo que puede acelerar la velocidad de secado y no dañará la vajilla. El producto utiliza un diseño de rejilla múltiple para maximizar el espacio de almacenamiento para que puedas organizar mejor los platos y mantener la cocina ordenada.
- 【Fácil de instalar】No requiere herramientas, este estante de secado viene con 4 piezas, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Gira las pinzas en los estantes laterales con un poco de presión cuando se instala, entonces todo el estante estará apretado.
- 【Material Excelente】 La rejilla de drenaje de bambú está hecha de madera y bambú de alta calidad que son resistentes, duraderos, ecológicos, con un tratamiento de superficie especial y antimoho. Sin grietas ni deformaciones. El look es simple y hermoso.
- 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, recibirá 2 soportes para platos. Cada escurridor de madera tiene 7 compartimentos en los que se pueden almacenar 14 platos u 8-16 tazas (según el tamaño de la taza), que son suficientes para el uso diario de la familia.
- 【Diseño Desmontable】 El soporte de la placa del estante para platos adopta un diseño desmontable. Si es necesario, inserte los pasadores de madera en las ranuras de la madera (use fuerza para asegurarse de que estén firmemente asentados). Si no se necesita durante mucho tiempo, se puede desmontar y guardar cómodamente.
Última actualización el 2023-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Ideal para cocinas
- Medidas en cm 80X27X89
- Ideal para comedores, cocinas y bodegas
- Medidas en cm ancho fondo alto 78 27 91
- 【Material de madera 100% madura】El estante de cocina está hecho de madera natural resistente, ecológica y fácil de limpiar. Tratamiento especial de superficie, no es fácil obtener moho. Sin grietas, sin deformación.
- Fácil de instalar: viene con 4 piezas, dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para asegurarse de que se conectará cada pieza más apretada. Cuando se instale, gire las clavijas en estantes laterales con un poco de presión grande, luego todo el estante estará apretado.
- Gran capacidad: 16 clavijas verticales de madera (8 en cada lado) crean 7 ranuras para platos o tapas de olla, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para almacenar 20 platos y 6-10 tazas (dependiendo del tamaño de las tazas).
- Dimensiones: 60 x 34 x 35 cm
- Color : fresno
- Descripción del producto: mueble de cocina procedente de la gama POP, caja de melamina blanca de 16 mm, fachadas decorativas de alto brillo o imitación de madera estructurada (relieve), ferretería, asas, patas ajustables, escuadras de fijación en pared (según modelos)
- 【Materiales de alta calidad】 Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Sin grietas, sin deformación.
- 【Fácil instalación】 Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, es un diseño de tolerancia negativa. Cuando lo instale, empuje las clavijas en los bastidores laterales con una pequeña presión grande, luego todo el bastidor estará apretado.
- 【Ahorra espacio】 El peso es ligero, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, un pequeño espacio en el mostrador. Muy resistente para guardar 7 piezas de platos / tapas / etc. y un plato / tapas / etc. por ranura.
- Material resistente: el estante para platos de la cocina está hecho de bambú natural, que es ecológico, no tóxico y muy resistente, sin grietas ni deformaciones. Adecuado para uso prolongado.
- Fácil de almacenar: nuestro estante para platos de cocina tiene múltiples ranuras, lo que puede facilitarle almacenar una cantidad suficiente de platos y tazones en su conjunto, lo que puede ayudarlo a ahorrar espacio en la cocina.
- Muescas suficientes: le proporcionaremos dos especificaciones diferentes de parrillas para platos de cocina (8 postes, 7 compartimentos, 31 CM de largo, 6 postes, 5 compartimentos, 23 CM de largo), que pueden contener 7 platos y 5 platos respectivamente, cada ranura puede contener un plato.
- Funcional: práctico escurreplatos de cocina para dejar que los platos se sequen solos
- Espacio: escurridor de platos y vasos con un compartimento plegable para tazas y cuencos pequeños
- Versátil: el escurreplatos fregadero cuenta con un cesto para cubiertos de quita y pon
- Ideal para cocinas rústicas
- Acabado personalizado
- Dimensiones: L64cm x D24cm x H71cm. Material: Madera MDF lacada en blanco y Caucho. Peso total máximo soportado: 10 kg.
- El estante es ideal para tazas, tazones, botellas de especias, etc. 7 ganchos en la parte inferior: perfecto para colgar tazas, llaves, paños de cocina, etc.
- Perfecto para crear un espacio de almacenamiento extra moderno. Colgado en la pared, solución de almacenamiento flexible para espacio limitado en la cocina. Mantenga su mostrador ordenado y espacioso.
- 🌳Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Tratamiento especial de superficie, no es fácil conseguir el moho. Sin grietas, sin deformaciones.
- 🌳Fácil de instalar: 10 clavijas de bambú verticales (5 en cada lado) crean 4 ranuras para platos o tapas de ollas. Las dos rejillas largas y las dos clavijas, cada rejilla tiene dos orificios. Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, tiene un diseño de menos tolerancia. Cuando instale, empuje las clavijas en los estantes laterales con una pequeña presión, entonces todo el estante estará apretado.
- 🌳El peso es liviano, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, espacio de mostrador pequeño. Muy resistente para contener 8 piezas de platos / tapas / etc, y una placa / tapas / etc por ranura.
- Una cocina no puede estar completa sin un buen secaplatos, un accesorio que es fundamental para mantener el orden de tu cocina. Por ello, hazte con éste secaplatos escurridor EM HOME.
- Está fabricado con madera de bambú, dándole un look natural a tu cocina.
- Está formado por dos pisos plegables, en los que podrás colocar todo tipo de platos, cuencos, vasos.
- 【TAMAÑO DE GRAN CAPACIDAD】 El tamaño del escurridor de platos de montaje en pared SUPFIRM es de 15.3 x 10 x 21.9 pulgadas (LxWxH), que puede contener alrededor de 15 platos, 18 tazones y varias tazas u otra vajilla. También viene con un soporte para cuchillos y palillos y varios ganchos, que pueden contener más utensilios.
- 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El escurridor de platos SUPFIRM está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la oxidación, a la humedad, duradero y fácil de limpiar.
- 【FÁCIL DE INSTALAR】Ofrecemos instrucciones detalladas para instalar, puede ensamblarlo rápidamente. Nota: Es necesario preparar un taladro eléctrico para perforar agujeros, todas las demás herramientas de instalación se proporcionan de forma gratuita.
Última actualización el 2023-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pasarelas de madera
¿Qué Platero de madera comprar?
Los 5 tipos de plateros de madera más comunes Entre los cuatro tipos distintos de metales con los que se trabaja, hay algunos que son más comunes que otros. Hay varios metales diferentes utilizados por los artesanos en el Reino Unido para crear joyas, herramientas y otros objetos. Algunos de los tipos de metales más comunes que utilizan estos artesanos incluyen latón, cobre, acero, estaño, plomo y plata. Entre estos, el latón y el cobre siguen siendo los más populares para aplicaciones domésticas e industriales. El latón y el cobre tienen varias ventajas sobre los otros metales que pueden utilizar los plateros.
La ventaja más obvia del latón y el cobre es su coloración. Ambos son brillantes y pueden tener un color rico y tradicional. Además, se pueden moldear en formas decorativas, como hojas o flores. Debido a esto, las herramientas de latón y cobre se pueden fabricar para combinar con casi cualquier tipo de decoración industrial o doméstica. El latón y el cobre también están disponibles en muchos colores diferentes, lo que permite a un platero ofrecer una gama más amplia de herramientas a medida.
Los plateros también trabajan con plata y bronce. El bronce es un metal blando, lo que significa que es maleable y se puede moldear en una amplia variedad de formas. Sin embargo, el inconveniente de usar bronce en proyectos de manualidades es que las herramientas hechas con él tienden a ser sólidas, en lugar de decorativas. No suelen ser muy maleables y su acabado no dura mucho. Sin embargo, debido a su suavidad, las herramientas de bronce se pueden moldear en la mayoría de los tipos de madera.
Las ventajas de la plata sobre el bronce incluyen el hecho de que son más fuertes y más fáciles de doblar. Sin embargo, la plata tiende a empañarse cuando entra en contacto con materiales de madera, lo que los hace inadecuados para su uso en herramientas hechas a mano. Cuando se martilla la plata, su acritud aumenta, pero la durabilidad de la herramienta disminuye. Como resultado, las herramientas de metal plateado tienden a romperse fácilmente, lo que las hace inadecuadas para el uso doméstico.
La madera es un material mucho más deseable para trabajar con los plateros, ya que es extremadamente versátil y se puede moldear prácticamente en cualquier forma. También se presta bien a detalles intrincados y se puede tallar en diseños muy intrincados. Esto significa que los entusiastas de la carpintería a menudo crean exquisitos muebles a partir de piezas de madera. Un artesano experto puede crear muebles muy detallados y muy atractivos a la vista.
Las herramientas hechas de plomo siguen siendo populares por su durabilidad. Sin embargo, aunque pueden soportar el uso diario, no son tan resistentes como los fabricados con otros materiales. El plomo también es muy tóxico, por lo que es importante asegurarse de que los trabajadores no sufran intoxicación por plomo. Los niños que juegan con este tipo de herramientas pueden verse gravemente afectados por el envenenamiento por plomo.
El cobre es el metal más duradero utilizado para herramientas hechas a mano. También es el más suave, lo que facilita el moldeado en diferentes formas. El cobre es una excelente opción porque se ve bien, conduce el calor y es fácil de soldar. Tampoco se empaña, a diferencia de otros metales que pueden manchar sus herramientas con el tiempo.
La madera y el latón son quizás los otros dos mejores tipos de materiales para usar cuando se busca crear hermosas obras maestras de herramientas de platería de madera. El latón tiene un brillo natural agradable que lo hace perfecto para herramientas que se verán bien y funcionarán bien. El plateado también es genial si quieres crear algo con un toque futurista. Pero si está buscando un tipo de herramienta más clásica, debe mirar hacia la madera como la mejor opción.