Saltar al contenido

Planchas de madera

💒 Home » Planchas de madera

Si andas buscando l@s mejores Planchas de madera estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre la fabricación y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Rayher - Placa de contrachapado para bricolaje
  • Placa de contrachapado.
  • De 300 mm x 200 mm x 4 mm.
  • 1 unidad.
Más Vendido No. 2
Creative DECO 10 x A4 Tablero Madera Manualidades Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Chapa Maciza Abedul Maderas para Bricolaje | Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada tabla de madera contrachapada de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Las laminas de contrachapado son perfectas para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y construcción.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las tablas de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
Más Vendido No. 3
Chely Intermarket Tablero madera contrachapado 30x40cm grosor 10 mm -1 Und Ideal para manualidades
  • 🪚 Material de Calidad Superior: Descubre la excelencia en cada detalle con nuestro tabla de madera contrachapado, confeccionado con chapas de abedul de primera calidad. Garantizamos un producto de alta calidad que se distingue por su resistencia y durabilidad, ideal para tus proyectos creativos
  • 🪚 Versatilidad Creativa: Esta plancha de madera de 10mm de grosor es perfecto para una amplia gama de aplicaciones creativas, tales como maquetas, pirograbado, corte por láser, CNC y más. Su versatilidad te brinda la libertad de explorar tu creatividad sin límites, convirtiendo tus ideas en proyectos extraordinarios.
  • 🪚 Variedad de Tamaños: Adaptamos nuestro producto a tus necesidades. Disponible en varias medida, incluyendo 20x30cm, 30x40cm, 40x50cm, 40x60cm y 50x60cm, todos con un grosor de 10mm. Ya sea para proyectos pequeños o grandes, nuestro tablero de madera contrachapado ofrece opciones que se ajustan perfectamente a tu visión.
Más Vendido No. 4
ManLee 10pz Planchas de Madera Contrachapada Finas Hojas de Madera de Balsa 2mm Tablero Planchas de Madera para Manualidades para DIY Artesanía Mini Modelo de Aviónes de Madera 300 x 200 x 2mm
  • Material seguro: Modelo de placa de madera para bricolaje está hecho de madera natural ecológica, no tóxica, segura, superficie lisa, sin rebabas, no es fácil de deformar, no es fácil de romper, duradera, de calidad preciosa, ¡su valor!
  • Mejorar la creatividad: La producción de madera contrachapada no solo puede mejorar la capacidad práctica de los niños y estimular la creatividad de los niños, sino también una herramienta para promover la comunicación entre padres e hijos.
  • Ámbito de aplicación: Este tipo de hojas de madera de balsa para manualidades es ampliamente utilizado en artesanías, muy adecuado para hacer modelos de aviones, modelos de casas, modelos de velas, modelos de construcción y otras artesanías.También se puede utilizar para hacer decoraciones navideñas, fiestas de cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc. .
Más Vendido No. 5
Tradineur - Tabla para marquetería - MDF - Fabricada en España - Ideal paraproyectos de manualidades y decoración del hogar - 40 x 60 cm
  • Material: madera MDF, De buena calidad, Ideal para hacer manualidades, Medidas: 40 x 60 x 0,3 cm
Más Vendido No. 6
10 Hojas Madera de Balsa 200 x 100 x 1,5 mm, Madera Fina sin Terminar, Madera Contrachapada para Proyectos de Modelos de Barcos Casa de Madera DIY Aeronave Manualidades
  • 🎨【El paquete incluye】10 Piezas hojas de balsa de 10 x 20 cm, ligeras y duraderas, superficie lisa, bien cortada y fácil de cortar, perfectas para pirografía, corte.
  • 🎨【Tilo de alta calidad】La madera contrachapada está hecha de madera de tilo natural de alta calidad, no tóxica e inodora, suave y libre de manchas, parece madera natural, fuerte y estable, belleza natural y larga duración.
  • 🎨【Fácil de usar】Estas placas delgadas funcionan perfectamente con el grabador no se deforman en absoluto; No puede esperar a usarlos nuevamente para su próximo grabado o gráficos de corte.
Más Vendido No. 7
DBREAKS 20 Piezas 3MM Planchas de Madera Contrachapada Finas, Hojas de Madera de Balsa Contrachapada en Blanco para Artesanía y Pintura para manualidades de modelismo DIY, 20 x 10cm
  • Múltiples opciones: Tenemos 3 tamaños diferentes de contrachapado cuadrado para que elija: 20 hojas de 20*10* cm, 20 hojas de 15*10* cm, 15 hojas de 30*30* cm. Cada hoja tiene un grosor de 3 mm.
  • Excelente material: Las tablas están hechas de madera de tilo natural de alta calidad, no tóxica e inodora. La superficie es lisa, sin rebabas y cómoda al tacto. La tabla tiene súper durabilidad, rigidez y estabilidad, no es fácil de deformar y romper.
  • Seguro de usar: Nuestras tablas de madera cuadradas tienen las esquinas redondeadas por todas partes. Después del pulido fino, la superficie es lisa y cómoda, sin necesidad de lijar. No le arañará la mano.
Más Vendido No. 8
Tableros de madera DM (MDF) de 3MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, láser, CNC, pirograbado, pintura.(A3 (5 piezas))
  • CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las hojas estandares (de papel o cartulina). Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y prroyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, pintura, artes mixtas, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores y proteger con tintes, aceites o barniz..
Más Vendido No. 9
10 Hojas Tabla Madera Balsa 200×200×1.5mm, Tilo Tablero,Recortes de Madera para Manualidades para Maquetas Pintura Manualidades
  • 【Gran accesorio de bricolaje】 La hoja de madera delgada tiene una textura clara, no es tóxica y no es fácil de deformarse. Se corta limpio y sin rebabas y te ayuda a realizar proyectos escolares y artesanías.
  • 【Material de alta calidad】 Los paneles de madera contrachapada hechos de madera natural, el árbol de linden de madera 100% natural, no tóxico, superficie segura, lisa, área outal o duradera, pulida, son duraderas y estables, naturales y hermosos, es un modelo indispensable y material artesanal.
  • 【Alcance de la entrega】 10 placa de madera contrachapada, 200 x 200 x 1.5 mm/ 7.87 x 7.87 x 0.059 pulgadas, luz y duradera, extendida, superficie lisa, corte limpio y fácil de cortar. Puedes dejar que tu imaginación se vuelva loca para crearlos como quieras.
Más Vendido No. 10
WISYOK 6PCs Tablero Contrachapado A5, Madera Contrachapada 2 mm, Tablero Madera Para Carpintería de Bricolaje, Procesamiento Láser, Fabricación de Modelos, Regalos, Decoraciones - 210x150*2 mm
  • 【Material: Tilo y Capa Unida Media】Consiste en tilo de alta calidad y una capa unida media, la construcción compuesta de múltiples capas garantiza una excelente dureza, flexibilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Tamaño: A5 - ''210x150x2mm''】Panel madera mide 210 mm de largo, 150 mm de ancho y 2 mm de grosor. La superficie del panel de madera es lisa, recta, sin rebabas, sin cicatrices, sin grietas, y las dimensiones son precisas. La tolerancia de tamaño específico se controla estrictamente dentro del 5%.
  • 【Fácil de cortar y usar】Tablero Contrachapado no solo es fácil de cortar y grabar con un cuchillo de uso general y una sierra circular, sino que también es adecuada para el corte y grabado con láser. Consejos amistosos: asegúrese de seguir el manual de su máquina al cortar y grabar.
Más Vendido No. 11
Creative DECO 10 x A4 MDF Tablero Madera | 300 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 300 mm x 210 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja depapel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos. Las láminas son perfectas también para la sublimación.
Más Vendido No. 12
Creative DECO 10 x A3 MDF Tablero Madera | 420 x 300 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 420 mm x 300 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos. Las láminas son perfectas también para la sublimación.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»7b69a21bfg»]

¿Qué Plancha de madera comprar?

Cómo elegir el tipo de madera adecuado para usted Hay muchas ventajas de los distintos tipos de madera disponibles. Es importante tener en cuenta que el material de madera podría afectar la calidad general de los muebles. Para conocer más beneficios de cada tipo, echemos un vistazo a los siguientes ejemplos.

El pino es una madera de color claro y es popular por su apariencia y vetas de madera clara. La siguiente ventaja de este tipo de madera es que es muy asequible. La principal desventaja del pino es que es vulnerable a la descomposición y la hinchazón. La siguiente ventaja de este tipo de madera es que es resistente y flexible. También tiene la capacidad de ser tallado y lijado fácilmente.

El cerezo es una madera de color oscuro que tiene un acabado marrón rojizo o negro. Es conocido por su color único y es uno de los tipos de madera más caros. Otra ventaja de la madera de cerezo es que tiene una veta hermosa y se puede teñir. El inconveniente de esta pieza de madera es que se pudre muy rápidamente y necesita un tratamiento extenso para mantener su hermoso color.

El roble es uno de los tipos de madera de mejor calidad que puede elegir para su hogar. Este tipo de madera es duradera y resistente. Es ideal para usar en muebles. Una de las ventajas de la madera de roble es que se puede tallar y es versátil. Tiene una veta recta y viene con un distintivo color marrón rojizo.

La madera de cedro también es uno de los tipos de madera de mejor calidad disponibles. La siguiente ventaja de usar madera de cedro es que tiene un brillo y color naturales y no perderá su color original con el tiempo. Otra ventaja del cedro es que se descompone muy lentamente y es resistente a los insectos. La tercera ventaja de la madera de cedro es que tiene un olor cálido y no necesita pintura.

La madera de haya es uno de los tipos de madera más baratos y ligeros disponibles en el mercado. Este tipo de madera es ideal para realizar muebles de exterior. La cuarta ventaja de la madera de haya es que tiene buena resistencia y es lo suficientemente fuerte para resistir el desgaste. En quinto lugar, es fácil de mantener. Este tipo de madera también mantiene su color y textura naturales.

El pino es uno de los tipos de madera más populares para fabricar muebles. Es relativamente fuerte, duradero y fácil de trabajar. La madera de pino también es muy flexible y se puede pegar fácilmente a la mayoría de los otros tipos de madera. La sexta ventaja de utilizar madera de pino es que está disponible en una amplia variedad de colores.

Otras ventajas de utilizar este tipo de madera es que es fácil de cortar y se puede tallar fácilmente. Su color se puede teñir y también se puede pulir. Sus desventajas incluyen la vulnerabilidad a la humedad y la humedad, el ataque de termitas y escarabajos perforadores de la madera, etc. Es importante tener en cuenta estos factores a la hora de decidirse por utilizar este tipo de madera. Además, sería una buena idea consultar con su fabricante o contratista de carpintería con respecto a estos asuntos.

Uno de los tipos de madera más utilizados para fabricar muebles es el tilo. Su principal ventaja sobre el pino es que es resistente, duradero y versátil. Sus desventajas incluyen su susceptibilidad a la humedad y el agua, el ataque de termitas y escarabajos perforadores de la madera, etc.

Una buena elección de madera para los amantes de la artesanía y la carpintería es el abedul. Sin embargo, se utiliza mejor en la construcción naval debido a su dureza y capacidad para soportar altas temperaturas. Otro tipo de madera que se utiliza para la construcción naval es el pino. Sin embargo, se utiliza mejor en muebles y no en la construcción naval. Su uso en muebles lo convierte en una excelente opción porque ofrece muchas ventajas.

Si desea un tipo de madera más duradera, pruebe con un cedro. Es más adecuado para muebles para el hogar y, en particular, para estanterías donde los objetos pesados ​​no se doblan ni se rompen bajo tensión. Este tipo de madera también resiste termitas y algunos escarabajos. Otro tipo de madera es la secuoya. Es un poco caro pero puede durar décadas y tiene una gran durabilidad.

La calidad de una pieza de madera dependerá de la forma en que se haya cortado y de la forma en que se haya preparado antes de su uso. Los muebles hechos de madera recuperada son el mejor ejemplo de muebles de calidad. Este tipo de madera proviene de viejos graneros y fábricas que están siendo derribadas por motivos medioambientales.

Ajustes