Saltar al contenido

Minicunas de madera

💒 Home » Minicunas de madera

Si has decidido comprar l@s mejores Minicunas de madera te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, en el que hemos elegido entre las terminaciones y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

[pt_view id=»3e0f14cob3″]

¿Qué Minicuna de madera comprar?

Reproducción medieval de una cuna de madera, c. 14 65. Una cuna de madera, a veces llamada moisés, cuna o moisés es una cama pequeña hecha específicamente para bebés desde el nacimiento hasta los 4 meses aproximadamente. Tiene un marco de madera cubierto con tela por todos los lados excepto el frente, que generalmente se deja abierto. Tiene un dosel que se puede cubrir, generalmente con correas y una cenefa, para brindar sombra y protección contra los elementos. A veces también incluye un pequeño armario donde se pueden guardar alimentos, biberones, pañales, juguetes y otros accesorios.

Algunas cunas de madera antiguas están talladas de forma elaborada. Otros son simples, que consisten simplemente en un marco de madera con un dosel de madera cubierto de tela que deja el frente abierto. Hay cunas de madera que fueron utilizadas originalmente por los gitanos, ya que llevaban a los niños pequeños sobre sus espaldas en cunas de madera. Fueron populares entre la nobleza en Europa durante la Edad Media y fueron muy populares entre la realeza.

Este tipo de cuna era la favorita de quienes disfrutaban de los viajes y la aventura, ya que facilitaba el transporte de los bebés de un lugar a otro.

Ajustes