Saltar al contenido

Letras de madera

💒 Home » Letras de madera

Si antes de comprar quieres revisar los mejores tipos y modelos de l@s mejores Letras de madera estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Tres Aristas Nombre decorativo grande personalizado. Tipo de letra, tamaño y color a elegir. Decoración habitación infantil, bodas, bautizos, comuniones. Se mantiene de pie, baldas, puertas, paredes
  • 🖌️¡PERSONALÍZALO COMO QUIERAS! : Gran variedad de colores a elegir. Tres medidas disponibles : 20cm, 25cm y 30cm de largo, se adaptan a todos los espacios.
  • 📏GROSOR EXTRA: Gracias a su grosor de 1,8cm, nuestros nombres decorativos son perfectos para colocar sobre estanterías, baldas ,mesas… Si lo prefieres también se puede colgar en pared, cunas o puerta de la habitación.
  • 🏡 DECORACIÓN IDEAL para el hogar, queda perfecto en habitaciones infantiles, dormitorios, salón, recibidor… Crea ambientes únicos y personales gracias a nuestras letras y nombres decorativos
Más Vendido No. 2
Tres Aristas Letra con Nombre decorativa personalizada para Apoyar o Colgar - Decoracion Habitación infantil, Comuniones, Cumpleaños, Bautizos - Regalos originales - Medidas y Colores a elegir
  • 🖌️ ¡PERSONALÍZALA COMO QUIERAS! Gran variedad de colores a elegir (haz la combinación perfecta). Tres medidas disponibles :18cm, 23cm y 28cm de alto, se adaptan a todos los espacios.
  • 📏 GROSOR EXTRA: Gracias a su grosor de 1,6cm, las Iniciales con Nombre son perfectas para colocar sobre estanterías, baldas ,mesas… Si lo prefieres también se puede colgar en pared, cunas o puerta de la habitación.
  • 🎁 REGALOS ORIGINALES para eventos y fiestas: cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas. Ideal para Mesa Dulce y Candy Bar. Haz un regalo especial y diferente a tus seres queridos.
OfertaMás Vendido No. 3
Besch Letras de Madera mayúscula Decorativa 15cm (A)
  • ❤Material - Madera ecológica, Dimensión: 15cm*12cm*1.5cm.
  • ❤Exprese sus palabras interiores - demuestre su amor con estas letras de madera decorativas, cree una atmósfera romántica, ¡GRAN REGALO!
  • ❤Varias combinaciones - las letras decorativas 3D para colocar están disponibles en letras individuales de la A a la Z para el diseño individual de letras, nombres o palabras sueltas.
Más Vendido No. 4
Nombres de madera personalizados para decoración hogar, habitación infantil niño niña | Regalo original eventos | Decoración Letra madera para puerta o pared
  • Disponibles en tres medidas de largo: Corto (25cm), Mediano (35cm) o Largo (45cm)
  • Dos materiales diferentes entre los que escoger: Madera oscura o madera clarita
  • Puedes escoger entre 4 tipografías diferentes, la que más se adapte al espacio que quieres decorar
Más Vendido No. 5
Letras y Números de Madera Blanca Alfabeto para Decoración Altura 15cm (A)
  • 🔠Versatilidad: Las letras y números de madera 3D son un elemento de decoración versátil y personalizable que pueden ser utilizados en una gran variedad de espacios, como hogares, oficinas, escuelas, tiendas, entre otros.
  • 🔢 Durabilidad: Fabricados en madera de alta calidad, estos productos tienen una larga vida útil y resisten bien el desgaste diario.
  • 🔠Diseño 3D: La forma tridimensional de las letras y números les da un aspecto más llamativo y atractivo, lo que los convierte en una opción ideal para destacar cualquier área.
Más Vendido No. 6
Nutabevr 130 Piezas A a Z Letras de Madera Rompecabezas, Educación Infantil, Juguetes Juegos Artesanía Alfabeto Madera, para Manualidades, decoración de Paredes, Juguetes para niños, DIY
  • Seguro y no tóxico: las letras de madera están hechas de pintura en aerosol sin benceno, no tóxica e inodoro, y las esquinas están pulidas. Los bordes son limpios y lisos y no dañarán sus dedos ni los de sus hijos, creando un ambiente de juego saludable para usted y sus hijos.
  • Material duradero: las letras de madera están hechas de madera maciza. La madera es fuerte, la textura es suave, saludable y natural, la impresión de las letras es clara y brillante y no es fácil de usar, adecuada para juegos a largo plazo.
  • Scrabble: Puedes usar letras de madera para deletrear nombres, fechas, oraciones o temas de fiestas, trata estas letras de madera como un conjunto completo de juegos, usa tu imaginación para crear o decorar como quieras.
Más Vendido No. 7
130 Piezas Letras Madera Pequeñas,Letras de Madera,Letras Madera,Mayúscula de Madera,Letras de Madera Pequeñas,Letras Mayúsculas A-Z,para DIY,Manualidades,Decoración,Fiestas
  • ✔Paquete incluido: Recibirá un juego de letras de madera que consta de 130 letras de madera (de la A a la Z, 5 de cada letra). Color: color madera.
  • ✔Tamaño del producto: el tamaño de cada letra es de aproximadamente 3,1*2,5 cm. Tiene un respaldo autoadhesivo que se adhiere fácilmente a la mayoría de las superficies.
  • ✔Material de alta calidad, el producto está hecho de madera natural. Ligero, resistente, ecológico y seguro, con superficie pulida, tacto cómodo y no lastimará sus manos.
Más Vendido No. 8
Gspirit Decorativo De Madera Letras, Original Color 26 Alfabeto Madera Letras para Ombre para niños Cumpleaños Fiesta Boda Casa (A)
  • ★Material - Madera ecológica, Dimensión: 8cm * 6cm * 1.2cm.
  • ★Exprese sus palabras interiores - demuestre su amor con estas letras de madera decorativas, cree una atmósfera romántica, Hacer un gran regalo.
  • ★Fácil de usar - las letras se pueden colocar sobre una superficie plana o unidas a la pared como desee.
Más Vendido No. 9
LA LLUNA ALWAYS CREATING Letras de Madera. Letras Grandes de Madera DM de 20cm de Alto para decoración y Manualidades. Disponible el Alfabeto Completo (A)
  • Letra A. Disponemos del abecedario completo, incluyendo la Ñ y el símbolo &.
  • Letras grandes de madera DM diseñadas para mantenerse de pie. Miden 20cm de altura y 1.6cm de grosor. La anchura varia según la letra des de 10cm (letra I) a 29,5cm (W)
  • Se pueden pintar o decorar. Usa cualquier técnica DIY para personalizarlas. Estimulan la creatividad y la imaginación
Más Vendido No. 10
MXTIMWAN 200 Piezas Letras de Madera, Letras Madera Pequeñas, Letras Mayúsculas A-Z, Letras Decorativas para Manualidades, Decoración de Paredes, Juguetes para Niños, DIY
  • Juego de letras de madera: Recibirás 200 letras de madera (mayúsculas: A-Z). Las letras están hechas de madera de alta calidad. Pulidas, no dañan las manos
  • Multiusos: Puede colorear y diseñar las letras, DIY varios artículos interesantes con sus hijos. Adecuado para tarjetas de cumpleaños, invitaciones de fiesta, decoraciones de Navidad, favores de la boda, decoraciones de la pared y así sucesivamente
  • Tamaño irregular: el tamaño de cada letra es diferente. El tamaño más grande es de 2 cm de largo y 0,4 mm de grosor

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

32

¿Qué Letra de madera comprar?

Mucha gente usa letras de madera para una variedad de aplicaciones, incluidas tallas decorativas y escritura comercial. Estas letras ofrecen una amplia gama de ventajas sobre otros tipos de superficies de letras como el plástico o el metal. Primero, son más fuertes que sus contrapartes compuestas debido al hecho de que la madera es una combinación de madera y tableros de fibra. Esta es la razón por la que las letras de madera pueden ser más caras que sus contrapartes compuestas

se debe a los materiales de mayor calidad utilizados para crear las letras. Además, notará que este tipo de productos de letras no se rayan o estropean fácilmente, lo que es ideal para usos en interiores y exteriores. 

Las letras son una excelente manera de mejorar el atractivo estético de su hogar, lugar de trabajo o negocio. Cuando elige modelos de letras de madera, puede agregar efectos y texturas interesantes que pueden realzar la belleza de la decoración de su hogar. Además, cuando utiliza estas superficies de letras, no tiene que preocuparse de que se dañen como otros tipos de productos. Son muy resistentes a varios factores dañinos como el calor, la humedad y la luz solar, por lo que no tiene que preocuparse por la longevidad de su producto. 

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, también hay una variedad de tipos de madera para elegir. Uno de los tipos más populares es la caoba. Tiene un patrón de grano único que es popular para crear hermosos productos de apariencia natural. Otro  tipo popular de letras de madera es el nogal. El nogal se puede teñir para lograr una variedad de colores diferentes y se usa comúnmente para encimeras y encimeras de cocina. También es lo suficientemente resistente como para resistir los arañazos, por lo que no tiene que preocuparse por su longevidad y funcionalidad. 

Si desea que sus letras personalizadas duren mucho tiempo, es importante que las compre en una empresa de renombre que ofrezca una garantía sobre la vida útil del producto. Muchos fabricantes de rotulación profesionales ofrecen garantías de por vida para sus productos. Es importante comparar precios y evaluar los diferentes modelos que ofrece cada fabricante para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Incluso puede obtener un precio con descuento si compra más de un modelo de un solo fabricante. 

Otra cosa a tener en cuenta al comprar letras de madera es el tipo de madera. Deberá elegir entre arce, caoba, nuez, abedul y roble. Todos estos tipos de madera tienen diferentes beneficios asociados. El arce es uno de los tipos de madera más fuertes y hermosos. Está disponible en una amplia variedad de tonos diferentes, como marrón claro o marrón oscuro. Es ideal para la elaboración de letras finas y de colores claros. 

La caoba también tiene un tinte marrón oscuro único que es ideal para tallar. El color oscuro agregará profundidad a su producto texturizado. Pecan es otro gran favorito de los artistas debido a su capacidad para resistir los diferentes medios artísticos. También puede soportar la exposición a casi cualquier condición sin verse afectado. 

Por último, el roble puede proporcionarle la durabilidad que desea en sus letras de madera. También puede encontrar esta madera en superficies de letras sólidas y laminadas. Las superficies de letras laminadas se fabrican combinando una superficie de madera dura con un sustrato como plástico o resina. Por lo general, se requiere una unión fuerte entre la madera y el sustrato, pero hará que el producto terminado sea mucho más duradero.

Estas son solo algunas de las cosas que debe tener en cuenta al elegir el tipo de madera que utilizará en su proyecto de artesanía. Las letras de madera son perfectas para crear tarjetas de presentación de aspecto profesional y otros tipos de papelería comercial. También se pueden usar para crear artículos caseros como posavasos, cuchillos y otros pequeños proyectos de carpintería. No importa cuál sea su necesidad, seguramente encontrará el tipo perfecto de letras de madera para satisfacer sus necesidades. 

Ajustes