Saltar al contenido

Juegos de madera

💒 Home » Juegos de madera

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Juegos de madera puedes confiar en nosotros porque hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que hemos escogido entre la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Tekenewbse Ajedrez de Memoria, Ajedrez para Niños Infantil Madera, Ayuda a Mejorar Memoria y Percepción del Color, Juego Interacción Entre Padres e Hijos, Juegos de Mesa Familia Mayores 3 Años Niños
  • 【Material de madera seguro】 El Ajedrez de Memoria está hecho de material de madera seguro y pintura suave a base de agua no tóxica. Tiene una mano de obra exquisita, colores brillantes y delicados y una coloración intensa, y no se decolora fácilmente, sin rebabas, sin olor ni irritación, seguro y saludable, 360° suave, duradero y duro. ¡Crea una compañía duradera!
  • 【Entrenamiento de la memoria】 Este ajedrez de memoria apoya el desarrollo cognitivo. El tablero mide 16 cm de ancho y 2 cm de alto. Hay 24 piezas de ajedrez en total. Las piezas de ajedrez miden 3,5 cm de alto. Hay 4 grupos de 6 colores diferentes. Puede ejercitar la coordinación mano-ojo y la capacidad de resolución de problemas, mejorar la memoria y la capacidad de observar detalles y ejercitar la capacidad de memoria del bebé también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 【Múltiples formas de jugar】 Podemos recolectar piezas de un solo color para jugar, el primer jugador en recolectar 1 color gana, también podemos recolectar piezas de colores para jugar, el primer jugador en recolectar 6 colores gana, se puede usar 1 pieza de cada color ¡Diferentes reglas ganadoras traen diversión diferente!
OfertaMás Vendido No. 2
Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años – Regalo para Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo una torre más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐭 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
Más Vendido No. 3
Ulanik Juego de Memoria a Juego 30 Piezas Juego de Mesa de Madera Edad 3+ Educación Preescolar (Animales)
  • 👐 Juego de mesa de tipo abierto para niños pequeños y en edad escolar
  • 📜 Incluye 30 astillas de madera y una bolsa de lino para almacenamiento
  • 👶 Desarrolla el enfoque visual, el pensamiento, la memoria, las habilidades motoras finas y sensoriales, la perseverancia, la diligencia, la atención
Más Vendido No. 4
Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños
  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
Más Vendido No. 5
Wisplye Pick Up Sticks Game, Recoger Palos Juegos, Juguetes Palos de Madera Juego de Mesa Educativo Interactivo Juguetes Regalo para Niños y Niñas 3 4 5 6 7 8 Años
  • El Paquete Incluye: recibirás un juego de palos para recoger, que incluye 11 palos blancos, 8 palos de naranja, 6 palos azules, 1 anillo de madera y 1 dado. Y el grosor de los palos de madera de cada color es diferente.
  • Material Seguro: el juguete Pickup Sticks está hecho de madera de alta calidad con una capa a base de agua en la superficie, que es segura y ecológica, resistente y duradera, no se decolora fácilmente y no daña el cuerpo de los niños.
  • Juguetes Educativos: desarrolle el reconocimiento de colores de los niños, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades de conteo matemático, el pensamiento lógico, las habilidades prácticas, las habilidades interpersonales y las habilidades de resolución de problemas en los juegos.
OfertaMás Vendido No. 6
LEAZZLE Geoboard de Madera, Montessori Juguete Creativo, 30 Tarjetas de Patrones,4 Plumas y 55 Elásticos Juguetes,Madera para Promover el Pensamiento EspacialRompecabezas Juegos Educativos Niños
  • Tablero geométrico de clavijas:- Nuestro tablero geométrico de madera viene con 64 clavijas, 30 tarjetas de patrones, 4 rotuladores de pizarra blanca y 55 gomas elásticas de colores y permite a su hijo desarrollar su imaginación creando una amplia gama de formas y patrones geométricos. Gracias a su diseño ergonómico, el Tablero de Geometría Montessori es perfecto para las manos pequeñas de su hijo.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM:: Fabricado en madera 100% natural y pintura no tóxica. Los bordes redondeados, las superficies lisas y las gomas resistentes y muy elásticas proporcionan un gran entorno de juego para los niños.
  • JUGUETE INTERACTIVO: Ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo insertando las gomas elásticas en las clavijas. Útil para el aprendizaje de las matemáticas y la lectoescritura mediante el reconocimiento de figuras geométricas, letras y formas, fomenta la creatividad, el reconocimiento y la imaginación de su hijo.
Más Vendido No. 7
Torre Juego para Niños Adultos Puzzle Madera, Montessori Puzzle de Madera, Juguete de Tangram Juguete Educativo de Madera Rompecabezas en Blanco y Negro Juguetes de Educativos Montessori para Niños
  • Mejora las habilidades cognitivas: Nuestros rompecabezas de bloques de madera están diseñados para promover la creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas en niños y adultos por igual. Encienda la imaginación de su hijo y sus habilidades para resolver problemas con nuestro atractivo juego de rompecabezas de bloques. Desarrolle la coordinación mano-ojo y el pensamiento crítico mientras los mantiene alejados de las pantallas.
  • Fácil de agarrar y jugar: Diseñado con 8 trapecios y 8 triángulos, ¡se pueden crear infinitos patrones! Las gruesas piezas del puzzle son perfectas para las manos de los más pequeños, lo que facilita su manejo y la diversión sin fin. Ayudan a reconocer las formas y son lo suficientemente gruesas como para manipularlas con facilidad. Reconstruye los patrones ocultos utilizando las instrucciones o la imaginación, ejercitando su pensamiento espacial y sus habilidades de razonamiento lógico.
  • Fortalecen los lazos familiares: Nuestros puzzles de bloques proporcionan una actividad divertida y atractiva que los padres pueden disfrutar con sus hijos, fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos. Disfrute de tiempo de calidad con sus hijos mientras construyen y crean juntos. Nuestros juegos inteligentes fomentan la interacción afectuosa, la comunicación y mejoran la creatividad y el pensamiento lógico.
Más Vendido No. 8
Ballons Bamboo Man Battles 2024 Nuevos Juguetes De Madera Hechos A Mano Juego De Madera Juego De Títeres De Automóviles Dobles Sensoriales De 4 5 6 Años Regalos De Cumpleaños para Adultos Y Niños
  • 🔥 [Aumenta tu noche de juego]: esta "batalla del hombre de bambú globo" es un innovador juego de lucha robótica de madera de ritmo rápido para dos jugadores. Un emocionante duelo con muñecas de Esgrima de madera hechas a mano y cuidadosamente diseñadas que prometen una batalla de globos con adrenalina disparada.
  • ⚔️ [Artesanía]: cada muñeca está cuidadosamente hecha, mostrando una excelente artesanía y una estructura de bambú duradera, haciendo de cada pelea una experiencia visualmente impactante.
  • 🎈 ¡[Libera la emoción]: ¡ prepárate para un emocionante torbellino de entretenimiento! La rápida batalla de globos en este juego te mantiene alerta cuando golpeas globos contra aviones de combate de madera de tu oponente durante la carrera. Cuando desarrollas estrategias y estrategias para superar a tu oponente en esta competencia dinámica y atractiva, te emocionas.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»20f1281vy2″]

¿Qué Juego de madera comprar?

Cuando escuche el término «juegos de mesa», puede pensar inmediatamente en Monopoly, Scrabble o incluso en Ajedrez. Y para todas aquellas personas que disfrutan jugando a esos juegos, tienen razón, pero ahora hay un nuevo género de juegos de madera que están creando un gran revuelo en el mercado. Es cierto que siempre nos dicen que los juegos de computadora y los videojuegos son más populares que cualquier otra cosa, pero estoy aquí para decirles que todavía hay muchos juegos de mesa que a la gente le gusta jugar. Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en este tipo de juegos, entonces han venido al lugar correcto.

Como mencioné anteriormente, una de las cosas que distingue a los juegos de madera de otros tipos de juegos de mesa es que son un poco diferentes. Por eso es tan importante mirar algunos de los diferentes juguetes de madera que están disponibles en la actualidad. Un tipo de juguetes de madera que es bastante popular son los juguetes de madera magnéticos. Hay bastantes ventajas al jugar con este tipo de juguetes de madera, así que echemos un vistazo más de cerca a estos beneficios.

La primera ventaja que tienen los juguetes de madera sobre otros tipos de juegos de mesa es que son mucho más baratos en comparación con sus contrapartes. Por ejemplo, puede encontrar juguetes de madera por tan solo veinte dólares. También son mucho menos costosos porque no necesita comprar los materiales que necesita para fabricarlos. Otra cosa es que son amigables con el medio ambiente, por lo que no debes preocuparte por dañar el planeta comprando juguetes de madera. Como puede ver, hay bastantes razones por las que los juegos de mesa de madera son una excelente opción para los niños de hoy.

Ajustes