Saltar al contenido

Fondos de madera

💒 Home » Fondos de madera

Si has decidido comprar l@s mejores Fondos de madera te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
LYWYGG 7x5FT Telón de Fondo de Madera Baby Shower Telones Decoraciones para Fiestas Telos de Fondo Accesorios para Estudio para Fotógrafos Retro Fondo de Pared de Madera Tela Sin Costuras CP-176
  • Tamaño: 7x5FT (2.1m x1.5m); perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • Material: vinilo fino, paño pictórico de alto grado
  • Los fondos de la fotografía digital se enviarán por doblado, utilice la plancha presionando la parte posterior si hay un ligero pliegue
Más Vendido No. 2
LYWYGG 5x3FT Telón de Fondo de Madera de telón de Fondo para Baby Shower decoración de Fiesta Accesorios para Estudio para Espectador telón de Fondo de Pared de Madera Retro CP-176-0503
  • Tamaño: 1,5 m x 0,9 m
  • Material: vinilo fino, peso ligero y fácil manejo. Impresión digital avanzada con detalles llamativos y colores realistas, ideal para fondo de sesión de fotos.
  • Característica: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradero, ligero, no reflectante.
Más Vendido No. 3
INRUI Fondo de madera colorido para fotografía, niñas, niños, cumpleaños, baby shower, decoración de fiesta (7 x 5 pies)
  • Tamaño: 210 cm de ancho x 150 cm de alto, no incluye soporte.
  • ❤ Materiales: el fondo está hecho de fibras de vinilo utilizando impresión digital HD avanzada.
  • Características: peso ligero, delgado, fácil de manejar, no se decolora fácilmente.
Más Vendido No. 4
AIIKES 7x5FT Fondo de Madera Gris Blanco Fondo de Madera Vintage Fondo de fotografía de recién Nacido Fondo de decoración de Fiesta de cumpleaños Accesorios de Estudio 11-890
  • Tamaño:7x5FT fondo de madera (2.1mx1.5m).
  • Características: vinilo, tela pictórica de color brillante, duradero, impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas, ligero y fácil de guardar.
  • Usos: ideal para fondos de fotos de bebés, fondos de fotografía de recién nacidos, fondos y pancartas de fiestas de cumpleaños, accesorios de estudio, suministros para fiestas.
Más Vendido No. 5
RUINI - Telón de fondo de madera rústica de poliéster con textura de madera para pared y suelo de fotografía, retrato para niños, cumpleaños o fiesta de bebé
  • Tamaño: 150 cm de ancho x 210 cm de alto, no incluye soporte.
  • Materiales: el fondo está hecho de fibras de vinilo con impresión digital HD avanzada.
  • ❤ Característica: Peso ligero, delgado, fácil manejo, no se decolora fácilmente.
Más Vendido No. 6
BINQOO 7x5ft 2023 Fondo de Madera de Colores del día de Pascua para los niños de la Primavera Pascua Fiesta de cumpleaños de la Familia Fondo de Pared de Madera
  • Material: vinilo (alta resolución y calidad y no se decolora fácilmente).
  • Tamaño: 2,1 x 1,5 m, ligero, fácil de guardar y transportar.
  • Paquete: 1 telón de fondo de vinilo profesional. Sin bolsillo; sin soporte; bolsillo para barra o clips no incluidos. Se envía plegado.
Más Vendido No. 7
LYWYGG 7x5FT Fotografía Telón de Fondo Marrón Fondo de Madera Fotografía Fondo de la Pared del Piso Fotógrafos CP-172
  • Tamaño: 7x5FT (2.1m x1.5m); perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • Material: vinilo fino, paño pictórico de alto grado
  • Los fondos de la fotografía digital se enviarán por doblado, utilice la plancha presionando la parte posterior si hay un ligero pliegue
OfertaMás Vendido No. 8
AIIKES 5x7FT Fondo de tablón de Madera marrón Fondo de fotografía de Madera Fondo de fotografía de recién Nacido Fondo de cumpleaños Fondo de Estudio 10-639
  • 1.Tamaño:5x7ft(1.5mx2.1m)
  • 2.Material:paño de tela de arte (de vinilo delgada) Sin bolsillo de varilla, sin soporte
  • 3.Características: Luz absorbente, no reflectante, sin bolsillo
Más Vendido No. 9
KonPon 100 x 150 cm Fondo de madera Fotografía Fondo de vinilo Fondo de madera Piso Fotografía Fondos de estudio Foto Props Fondo KP-082
  • Paquete: 1 telón de fondo de 100 cm de ancho x 150 cm de alto. Soporte, bolsillo para barra o clips no incluidos. Se envía plegado.
  • Material: tela artística (vinilo fino), fina, suave, fácil de llevar, colorida, ligera, no reflectante, fidelidad de color y efecto artístico.
  • Uso: para fotografía de bodas, fiestas, recién nacidos, niños, bebés y productos, así como para fondos de vídeo o exhibiciones.
Más Vendido No. 10
HUAYI - Fondo de Madera Gris para fotografía - Fondo Texturizado - W-3931
  • El paquete incluye: 1 x fondo de fotografía (plegable), soportes de fondo y clips no incluidos.
  • Apariencia personalizada: el diseño de las tablas de madera es simple y generoso.
  • Material de excelente calidad: tela de fotografía profesional (vinilo fino), ligera y fácil de almacenar.
Más Vendido No. 11
LYWYGG 7x5FT Fondo de Fotografía de Vinilo Fondo de Tablón de Madera Marrón Fondo de Cumpleaños Fondo de Boda Accesorios de Fotografía para Recién Nacidos Accesorios de Estudio CP-19-0705
  • Tamaño: 7x5FT (2.1m x 1.5m)
  • Material: vinilo fino, peso ligero y fácil manejo. Impreso digital avanzado con detalles llamativos y colores realistas, ideal para la sesión de fotos de fondo.
  • Característica: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
Más Vendido No. 12
YongFoto 3x2m Vinilo Fondo de fotografía Pared De Madera A Rayas Piso de Madera Los barriles Pilas de Madera Telón de Fondo de la Boda Fotografía Estudio de Foto Fondos fotográficos
  • Tamaño: 10 x 6,5 ft (3 x 2 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»55062d9b8c»]

¿Qué Fondo de madera comprar?

Los tipos de fondo de madera tienen ventajas. Primero, la madera tiene un color natural atractivo que combina con cualquier tipo de diseño. En segundo lugar, la madera es duradera y puede soportar cualquier impresión o diseño que le aplique. En tercer lugar, es fácil trabajar con la mayoría de los modelos y puede crear diseños personalizados con sus características más básicas. 

Hay muchos tipos de madera disponibles en el mercado hoy. Estos incluyen abedul, arce, roble, cerezo, fresno, caoba, bambú, nogal y haya. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, puede elegir uno de estos. Una ventaja de elegir fondos de madera para sitios web es que son simples y fáciles de instalar. También vienen en una amplia gama de opciones, como colores y diseños. 

Algunas de las ventajas que puede tener con los fondos de madera incluyen la facilidad de uso, el diseño personalizado y la asequibilidad. Con un fondo de madera, puede crear un sitio web atractivo y atractivo para sus visitantes. Si decide utilizar una plantilla de madera, puede obtener una gran cantidad de beneficios, ya que puede crear su propio diseño único. También puede elegir un diseño que se ajuste al tema de su sitio. 

Los modelos de madera son fáciles de manejar. Puede utilizarlos gratis si los encuentra a un precio asequible. Por otro lado, los modelos son caros. Sin embargo, los modelos de madera no solo son asequibles sino también versátiles. Puede utilizar diferentes colores tanto para los textos como para el fondo de su sitio. Algunas de las desventajas del uso de madera son que son difíciles de quitar, son frágiles y si se estropean, es difícil repararlas. 

Se dice que tienen una de las mejores ventajas y desventajas. Como ventaja, la madera es un material muy duradero. Por tanto, es una de las mejores opciones que tienes si estás buscando una plataforma para mostrar tus gráficos. Aunque la madera es muy duradera, esto no significa que pueda usar sus modelos para siempre sin tener que reemplazarlos.

La madera es un material natural, por lo que es propensa a condiciones cambiantes. Como resultado, es posible que los colores de la madera no sean los mismos. Los colores también pueden desvanecerse con el tiempo, haciendo que su sitio web parezca antiguo. La madera que elija debe ser resistente a los cambios. Es importante que tenga esto en cuenta al elegir una madera para sus sitios web. El uso de fondos de madera puede ayudar a crear sitios web únicos. 

Aunque la madera es muy duradera, sigue siendo vulnerable a los factores climáticos y ambientales. Como resultado, debes asegurarte de darle el cuidado adecuado a tu madera. No exponga sus fondos de madera a cambios climáticos extremos. Además, debe asegurarse de no exponerlos directamente a la luz solar, ya que esto puede causar la decoloración del color. Si desea que sus fondos de madera conserven su color original, debe colocarlos en un área que reciba poca o ninguna luz solar. 

Estas son solo algunas de las razones por las que los fondos de madera no son la mejor opción para sus sitios web. Si desea un tipo de material confiable, debe optar por los de vinilo. Hay muchos sitios web que ofrecen fondos de madera que están protegidos contra la decoloración. Sin embargo, debe asegurarse de comprar madera genuina de un distribuidor de confianza. 

Al comprar fondos de madera, es mejor elegir modelos que sean sólidos y no huecos. Los modelos huecos suelen sufrir grietas. Debes evitar modelos que ya hayan sido dañados. Además, es mejor si elige los que no están pulidos. Los modelos suaves pueden parecer más naturales y también pueden soportar cambios en la iluminación.

Para asegurarse de que su fondo de madera no se agriete, debe comprar un material de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material excelente si desea crear un fondo de madera de alta calidad. Sin embargo, el problema de la fibra de vidrio es que es cara. Si desea un fondo de madera barato, debe comprar plástico. 

Aunque el plástico y la madera son fondos de madera eficaces, deben compararse. La principal diferencia entre los dos es que el plástico no se ve afectado por el clima y otros factores. El plástico puede durar más que la madera. Además, el plástico no necesita ningún proceso de acabado.

Ajustes