Saltar al contenido

Espalderas de madera

💒 Home » Espalderas de madera

Si quieres ver l@s mejores Espalderas de madera estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más vendidos, basándonos en los artículos con más calidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
CCLIFE Espaldera Gimnasio Espaldera de Madera Espaldera Pared Espaldera niños Adultos Carga de hasta 100kg
  • DISEÑO CLASICO. usteds pueden hacer gimnasia facil y dificil.Paso la prueba ambiental,sin olor.
  • BUENA CALIDAD Y ESTABILIDAD.Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • FÁCIL DE MONTAR que hace Varios ejercicio ,como hace estiramiento,sentadilla,dorminada,etc. FÁCIL DE LIMPIAR que usa un paño húmedo es suficiente.
Más Vendido No. 2
ARTIMEX espaldera Metal/Madera para Fisioterapia y Gimnasia - Utilizado en hogares, gimnasios, clínicas y centros de acondicionamiento físico - código 221-M-Negro
  • ✔️ DISEÑO UNIVERSAL: Beneficios máximos de entrenamiento, diseño adaptado para hogares, gimnasios, clínicas y gimnasios. Existen numerosos ejercicios de flexibilidad que puede hacer en las espaldera. Ideal para entrenamiento individual y grupal.
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO: Montado en la pared, este equipo es muy eficiente en cuanto al espacio y fácil de mantener.
  • ✔️ INSTALACIÓN RÁPIDA: las instrucciones claras proporcionan una configuración fácil.
Más Vendido No. 3
ARTIMEX Escalera de Madera Sueca (Pared de Resorte) para Fisioterapia y Gimnasia en casa, gimnasios, clínicas, centros de Fitness y escuelas - Espaldera de Madera de Haya, 240x90 cm, código 216-F
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ ️ Diseño universal: máximas ventajas de entrenamiento, diseño para el hogar, el gimnasio, la clínica, la escuela y el gimnasio. Perfecto para adultos o niños, para entrenar entrenamiento, entusiastas del fitness y personas mayores.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ ️ Máxima calidad de Europa: 100% de madera de haya. Materiales certificados. Seguro para los niños.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ ️ SPACE SAVING: este dispositivo de fitness montado en la pared es muy ahorra espacio y es fácil de limpiar.
Más Vendido No. 4
AMAYA SPORT Espaldera Doble, Escalera de Gimnasio de Madera para Entrenamiento Fitness Functional Training, Barras de Pared para Adultos y Niños, Gimnasia Rítmica
  • PARA CUALQUIER DISCIPLINA: Espaldera de gimnasia rítmica muy versátil, ya que nos permite realizar infinidad de movimientos y posturas. Dese poder estirar cualquier parte del cuerpo hasta hacer elevaciones. Abdominales enganchando los pies, flexiones colocando los pies en los escalones.
  • LOS MEJORES MATERIALES: Espaldera de madera de dos cuerpo con 32 peldaños. Fabricadas en madera de haya barnizada.
  • ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN: Escalera de pared de gimnasio para realizar un entrenamiento fitness funcional de musculación completo. Realiza dominadas, flexiones, escalada, estiramientos, entre otros. Las dos barras superiores dejan un espacio para poder combinar diferentes ejercicios.
OfertaMás Vendido No. 5
Physionics Espaldera Gimnasio de Madera para niños y Adultos I ca. 195 x 80 x 14cm, Carga de hasta 100kg I Espaldera de Fitness, Escalera Gimnasio, Escalera Sueca, Barras de Pared
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ La entrega de los productos a las islas no es posible.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
Más Vendido No. 6
COSTWAY Escalera Sueca Barras de Pared 80x60x220cm Madera Espaldera para Gimnasio Fitness Casa Deportiva Carga hasta 100kg
  • 【Muchos usos】 Con los 12 peldaños estables y las partes adicionales del bastidor de escalada, estas barras de pared transforman una pared vacía en un lugar funcional para el entrenamiento de fuerza. Con una barra de tracción, una cuerda para escalar, anillos, columpios, escalera de cuerda y tablones de madera, ella cumplirá con todos sus requisitos de entrenamiento.
  • 【Fijación de pared estable】 Estas barras de pared están hechas de pino natural y pueden transportar hasta 100 kg después de unirlas a la pared. La fijación a la pared con bisagras perforadas y tablones adicionales para la fijación duplica la estabilidad. Esto les da la oportunidad de tener tiempo libre entre padres e hijos.
  • 【Posición de agarre seleccionable】 La altura de la barra de tracción horizontal se puede ajustar libremente a la altura exacta deseada dentro de toda la longitud de las barras de pared, lo que le permite entrenar muchos más músculos con una gran variación. Perfecto para todo tipo de cuerpo y para entrenar en casa o en la oficina; y mantiene mucho espacio libre en el suelo.
Más Vendido No. 7
ARTIMEX Espaldera para Fisioterapia y Gimnasia - se Utiliza en hogares, gimnasios, clínicas, escuelas o centros de Fitness - de Madera Natural (Roble), 240x90 cm, código 279
  • ✔️ DISEÑO UNIVERSAL: Diseño adaptado para Hogares, Gimnasios, Clínicas y Escuelas. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR FABRICADA EN EUROPA: 100% construido con madera natural: Roble rojo. Materiales certificados. Seguro para los niños.
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO: diseño compacto para montaje en la pared, este equipo de fitness es muy eficiente y fácil de mantener.
Más Vendido No. 8
COSTWAY Escalera Sueca Barras de Pared 195x80x14cm Madera Espaldera para Gimnasio Fitness Casa Deportiva Carga hasta 100 kg,Incluye 4 Anclajes de la Pared
  • 【Estabilidad】Fija en la pared con los clavos y los pies estables mantienen de pie sobre el suelo. Fija por estas partes, la espaldera de gimanasio no se mueve ni gira,y tiene la carga de 100 kg.
  • 【Montaje fácil】El paquete está incluido todos los tornillos necesitas, como 4 anclajes de 140 mm,Siguiendo las instrucciones detalladas, puede instala la escalera sueca sencillamente.
  • 【Materia de pino】La espaldera de fiteness tien e una dimensión 195x80x14cm y está hecho de madera de pino de primera calidad, es resistente y duradero. No se preocupe por su calidad cuando hace entrenamiento.
Más Vendido No. 9
Tidyard Espaldera de Madera Espaldera Gimnasio espaldera 80x55x220 cm
  • Hecha de madera de pino, esta espaldera es muy robusta y duradera, y su capacidad máxima de carga es de 100 kg.
  • Las barras de madera con acabado garantizarán la seguridad cuando los niños hagan ejercicio en la espaldera.
  • Puede ahorrar espacio ya que esta escalera deportiva debe fijarse a la pared.
Más Vendido No. 10
Pissente Espaldera de Madera, Espaldera de Fitness de Madera de Pino 80 x 15,8 x 195 cm
  • 【Carga de 100 kg】Hecha de madera de pino, esta escalera gimnasia es muy robusta y duradera, y su capacidad máxima de carga es de 100 kg.
  • 【Ahorrar Espacio】Puede ahorrar espacio ya que esta escalera deportiva debe fijarse a la pared.
  • 【Garantizar Seguridad】Las barras de madera con acabado garantizarán la seguridad cuando los niños hagan ejercicio en la escalera.
Más Vendido No. 12
ARTIMEX espaldera Metal/Madera para Fisioterapia y Gimnasia - Utilizado en hogares, gimnasios, clínicas y centros de acondicionamiento físico - código 221-M
  • ✔️ DISEÑO UNIVERSAL: Beneficios máximos de entrenamiento, diseño adaptado para hogares, gimnasios, clínicas y gimnasios. Existen numerosos ejercicios de flexibilidad que puede hacer en las espaldera. Ideal para entrenamiento individual y grupal.
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO: Montado en la pared, este equipo es muy eficiente en cuanto al espacio y fácil de mantener.
  • ✔️ INSTALACIÓN RÁPIDA: las instrucciones claras proporcionan una configuración fácil.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Chapa de madera

Chapas de madera

Dá con l@s Chapas de madera con los estampados más modernos
Cuchara de madera

Cucharas de madera

Dá con l@s Cucharas de madera con la mejor relación calidad precio
Estaca de madera

Estacas de madera

Dá con l@s Estacas de madera con los mejores acabados
Juego de madera

Juegos de madera

Las últimas novedades de l@s Juegos de madera más buscados de este año
Litera de madera

Literas de madera

Ya están aquí l@s Literas de madera con los colores de moda
Pajarita de madera

Pajaritas de madera

El mejor catálogo de l@s Pajaritas de madera más buscados de este año

¿Qué Espaldera de madera comprar?

La madera juega un papel muy importante en el tipo de contenedores de madera que se pueden encontrar. Cuando un coleccionista encuentra un contenedor de despensa de madera, suele ser apreciado por su valor sentimental. No importa cuál fue el contenido original, lo único que importa es obtener el contenedor de madera tal como se envió originalmente.

Ajustes