Saltar al contenido

Escritorios de madera

💒 Home » Escritorios de madera

Si no estás dispuest@ a caminar todas esas tiendas abarrotadas de gente para ver donde venden l@s mejores Escritorios de madera hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
Más Vendido No. 2
vidaXL Escritorio con cajones Madera Maciza de Pino 100x50x78 cm
  • Estructura robusta: La construcción de madera del escritorio de ordenador garantiza su robustez, durabilidad y servicio duradero.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Estructura robusta: La construcción de madera del escritorio de ordenador garantiza su robustez, durabilidad y servicio duradero.
OfertaMás Vendido No. 3
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (marrón)
  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
  • 👉【Escritorio Multifuncional con Estante】El tamaño perfecto del escritorio 120cmx50cm se adapta a sus 2 monitores grandes y su ordenador portátil, libros. ¡Suficiente espacio para todas sus necesidades en la oficina o trabajando desde casa! Los estantes extraíbles debajo del escritorio se pueden colocar en cualquier tamaño, por lo que es perfecto para cualquier uso. (Por ejemplo: soporte para CPU, libros).
Más Vendido No. 4
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
Más Vendido No. 5
vidaXL Escritorio Ordenador Mesa Computadora Oficina Despacho Estudio Dormitorio Esquinera Muebles 115x47x77 cm Madera Maciza Caoba Natural
  • La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color
  • Proporciona una gran superficie de trabajo, por lo que es una pieza de mobiliario muy práctica y versátil para usar en casa o en la oficina.Hecho con madera maciza de caoba con un acabado natural, el firme escritorio de madera es muy estable, robusto y duradero
  • La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color
Más Vendido No. 6
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (Negro, 160x55x73.5cm)
  • ✔ MESA DE PC MULTIFUNCIONAL: Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para oficina en casa está equipada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. El bolsillo de almacenamiento adicional le ayudará a organizar su espacio de trabajo en casa o en la oficina de manera más eficiente. El gancho versátil se puede utilizar para colgar auriculares, bolsos y otros gadgets útiles.
  • ✔ DISEÑO ESTABLE: Este escritorio está hecho de aglomerado grueso con diseño resistente a los arañazos, anticolisión e impermeable, que protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario, La estructura de abrazaderas de acero extra firme y las almohadillas ajustables para las patas proporcionan más estabilidad, aseguran que el escritorio esté nivelado, reducen el ruido al moverse.
  • ✔COMPUTER DESK DIMENSIONS: ODK escritorio compacto escritorio de la computadora tiene las dimensiones 160x55x73.5cm, El tablero de la mesa espaciosa hace que sea fácil de contener su PC, ordenador portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc.. Escritorio de madera adecuado para estudiantes, adolescentes, niños, niños, niñas, adultos.
Más Vendido No. 7
THE HOME DECO FACTORY HD3722 Mesa DESPACHO Madera Y Metal, Negro, 110x110x16 cm
  • El encanto y el ingenio de este escritorio de madera y metal te transformarán, ¡no querrás dejarlo! Está perfectamente organizado para permitir un trabajo eficiente en buenas condiciones en el hogar
  • Tendrá suficiente espacio para sus piernas, acceso a un cajón, un escritorio integrado y espacio para colocar fácilmente su equipo electrónico
  • El espacio de trabajo está diseñado y optimizado para la máxima comodidad con un diseño muy bonito.
Más Vendido No. 8
vidaXL Escritorio cajones Madera contrachapada Sonoma 102x50x76 cm
  • Amplio espacio de almacenaje: El escritorio de oficina tiene 3 cajones y un compartimento abierto, por lo que ofrece amplio espacio de almacenaje para tener organizado y a mano el material de estudio, como libros, archivos u otros objetos útiles.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El escritorio de oficina tiene 3 cajones y un compartimento abierto, por lo que ofrece amplio espacio de almacenaje para tener organizado y a mano el material de estudio, como libros, archivos u otros objetos útiles.
Más Vendido No. 9
TecTake 801096 - Mesa de Escritorio Paisley 120x50x73,5cm, Mueble para despacho, mobiliario de Oficina Trabajar con portatil, Mesa ejecutiva, Estilo Industrial (Madera Industrial Oscura)
  • SIEMPRE A LA ÚLTIMA: ¡Esta temporada se lleva el estilo industrial! Pon tu estudio o habitación a la moda con la mesa de escritorio Paisley de tectake.
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Este funcional mueble ofrece espacio de almacenamiento en los estantes laterales.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Esta bonita mesa es la combinación perfecta de acero y tableros de imitación madera con un fino y elegante veteado.
Más Vendido No. 10
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Marrón
3.527 Opiniones
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Marrón
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
OfertaMás Vendido No. 11
ODK Escritorio con Estante Reversible, Escritorio de Ordenador con Soporte de Monitor y Estantes, Mesa de PC con Estantería Mesa de Oficina para Home Office (120x50x86.5cm, Brown)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
Más Vendido No. 12
Vockol Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, Escritorio de Madera Maciza, Escritorio de Estudio, Escritorio Portatil, Casa y Oficina Escritorio, 120 x 60 x 75 cm, Nogal
  • [Escritorio Spacioud] - Dimensiones totales: 120 x 60 x 75 cm. El escritorio de madera con una amplia superficie de trabajo mantiene todo al alcance de la mano para garantizar un trabajo cómodo. Este escritorio puede utilizarse no sólo como escritorio para ordenador, sino también como escritorio para portátil, mesa de estudio o tocador, por lo que es apto para uso doméstico y de oficina.
  • [Amplio Espacio] - Equipado con 2 cajones y un estante debajo, este escritorio ofrece espacio suficiente para guardar materiales de oficina y utensilios de aprendizaje. 2 ganchos laterales para guardar cómodamente mochilas, bolsos, auriculares, etc. La barandilla no sólo evita que se caigan las cosas, sino que también le ofrece 8 ranuras para guardar bolígrafos.
  • [Madera Maciza de Alta Calidad] - Este escritorio de madera maciza tiene una gran capacidad de carga, el tablero de la mesa puede soportar hasta 100 kg y el estante casi 25 kg. Las patas reforzadas del escritorio con gran estabilidad hacen que no sea fácil que se tambalee. La madera de alta calidad tiene un gran veteado y es segura de usar.

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»9549de10dn»]

¿Qué Escritorio de madera comprar?

Hay varios tipos de escritorios de madera disponibles en el mercado hoy en día. Estos incluyen modelos en forma de L, en forma de U, de esquina y algunos otros. Todos estos se construyen teniendo en cuenta la flexibilidad. Estos escritorios pueden colocarse en una esquina o en cualquier otro lugar dentro de su hogar. La madera utilizada en su construcción es extremadamente dura y duradera y se puede pulir hasta obtener un brillo intenso para cumplir con los requisitos de un diseñador profesional.

Se sabe que los escritorios de madera son la opción más popular entre los propietarios de viviendas porque son duraderos, elegantes y versátiles. Existe una amplia variedad de maderas para elegir y cada una de ellas aporta una característica diferente a la mesa. También vienen en diferentes colores, acabados y modelos. Algunos escritorios tienen cajones y armarios debajo para cumplir con los requisitos de almacenamiento de una persona. Mientras que otros tienen cabañas en forma de conejera para acomodar libros, archivos y otros suministros de oficina. 

El escritorio en forma de U es la última incorporación a la gama de escritorios. Este modelo presenta dos lados extendidos con un solo pedestal central en el medio. Estos escritorios están hechos de una sola pieza de madera y, por lo tanto, requieren la menor cantidad de madera. El beneficio de estos modelos es que ocupan menos espacio en comparación con todos los demás modelos. Sin embargo, las desventajas son que son los más pesados de todos los tipos y no pueden ser transportados por una sola persona sin crear problemas.

Los escritorios esquineros son la opción perfecta para quienes necesitan trabajar a distancia pero no quieren que el escritorio se sitúe demasiado lejos. Estos escritorios son extremadamente adaptables y se adaptan al espacio disponible en cualquier lugar de la casa. Tienen la ventaja de ocupar pequeñas superficies ya que cuentan con lamas que permiten un deslizamiento suave.

Otros modelos de escritorios de madera incluyen los que tienen estanterías y cajones abiertos. El escritorio en forma de L es la última incorporación a la gama de escritorios esquineros. Este modelo es el más popular ya que tiene tres estantes junto con la mesa principal. El estante inferior se puede equipar con cajones adicionales. Todos los cajones de este modelo se cierran juntos con la ayuda de un pestillo para que se pueda acceder a todos los cajones desde cualquier ángulo.

Los escritorios ejecutivos son el tipo de mobiliario de madera más preferido, ya que garantizan una sensación de prestigio cuando se utilizan en oficinas. Están disponibles en diferentes tamaños y estilos. También varían en sus precios, así como en el tipo de madera de la que están hechos. La mayoría de los escritorios ejecutivos están hechos de madera de roble, aunque es posible que también se utilicen otras maderas. Los precios de estos escritorios normalmente comienzan altos y disminuyen gradualmente a medida que envejecen.

Para los estudiantes, un escritorio de estudiante es una parte esencial de su rutina diaria. Garantiza que sus papeles y tareas se guarden de forma segura mientras estudian. Estos escritorios suelen ser más pequeños que el tamaño normal de los escritorios de estudio. Algunos escritorios tienen cajones que se utilizan para almacenar pequeños archivos, libros e incluso bolígrafos. Están disponibles en diferentes colores y tamaños, aunque la madera de color oscuro es la más adecuada para estos.

Los escritorios ejecutivos se utilizan en oficinas, hogares y escuelas. Por lo general, son lo suficientemente grandes para acomodar todas las cosas necesarias para el trabajo. Estos escritorios suelen estar hechos de madera maciza y pueden variar desde diseños simples hasta complejos. Puede conseguirlos en modelos con cajones simples o dobles, así como  en modelos con cajones múltiples. También puedes conseguirlos en varios tonos de madera según tu gusto. 

Ajustes