Si andas buscando l@s mejores Caballetes de madera has llegado a buen puerto, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.
- Medidas: 75 x 75 cm
- Realizado en madera
- Resistente
- Altura aproximada: 145 cm, Regulable en inclinación y altura, Fabricado en madera resistente. Fácil montaje, Peso aproximado: 1,89 kg, Ideal para los aficionados a la pintura
- 🎨CABALLETE DE MADERA 🎨 Este caballete de madera es IDEAL para colocar carteles de evento y lienzo de pintura. Caballete trípode de madera de haya maciza para todas las técnicas.
- 🎨DEPÒSITO PARA UTENSILIOS Y PLEGABLE🎨 Dispone de un depósito para utensilio de materiales artísticos. Se puede plegar fácilmente para guardar.
- 🎨PARA TODO TIPO DE PINTURA🎨Es adecuado para uso de lienzo con pintura acrílica, al óleo y acuarela.
- Caballete De Madera Maciza Pura: el caballete de mesa de lienzo hecho a mano de Viesap está hecho de pino puro, que es sólido y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es de 150 cm en total. Además, hemos adjuntado pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que pueden usarse con frecuencia en el proceso de pintura, espero que puedan serle útiles.
- Caballete Grande: El tamaño del caballete es demasiado grande, por lo que es más recomendable para adultos. También es una muy buena opción para usar como caballete de exhibición, que es ideal como soporte de exhibición para su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Los comerciantes también pueden utilizar este caballete de madera como soporte para vallas publicitarias para uso en interiores y exteriores.
- Caballete Ajustable & Plegable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede aflojar los tornillos y luego ajustar a la posición que desee. El caballete Viesap es adecuado para diferentes tamaños de cuadros o marcos. Pero recomendamos que el tamaño de los marcos sea de 100 cm como máximo. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil y luego salir al aire libre para comenzar a dibujar.
- Unidades: 2
- Fabricados en madera sin tratar
- Medidas desplegados: 74 x 65 x 35 cm (alto x ancho x profundo)
- Material de alta calidad: este caballete triangular está hecho de madera natural de alta calidad, sin sabor
- Mini y ligero: este caballete triangular de madera en miniatura es muy ligero y listo para mover o llevar para usar en la ocasión que necesites.
- Práctico: el minicaballete sirve para papel A5 o más pequeño, por ejemplo, fotos, notas, tarjetas postales, tarjetas de asiento, menús, etc. Se puede utilizar para recortar fotos, recordatorios y otros objetos.
- Caballete de madera maciza - El caballete de arte especialmente diseñado para los artistas, hecho de madera de haya cultivada de Alemania, natural y robusta, superficie con acabado de aceite, super suave. Los herrajes galvanizados antioxidantes son duraderos y funcionan muy bien, es un caballete de estudio de madera de buena calidad.
- Caballete de piso ajustable - El caballete de pintura con altura ajustable de 71"~100", ideal para pintar sin importar si está sentado o de pie, y se ajusta a lienzos de hasta 48". El diseño de ángulo ajustable hace que el caballete se adapte a los tipos de trabajo profesional, y usted puede encontrar una manera más cómoda de pintar.
- Caballete de arte con bandeja de almacenamiento - El caballete de estudio con una gran bandeja de almacenamiento bajo el lienzo para el almacenamiento de los tipos de cosas de arte, manteniendo su herramienta de pintura de fácil acceso. La bandeja de 12/3" de profundidad se adapta a lienzos más gruesos y se mantiene más estable.
- IDEAL PARA ARTISTAS: Ideal tanto para principiantes como para profesionales del arte de la pintura. También se puede usar para exponer obras acabadas.
- COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 145 centímetros.
- RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
- Caballete Archi Tec de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
- Medidas: 70/98,5x70x40cm (alto/ancho/fondo) y 20mm de grosor. Resistencia 400 kg.
- Para mesas de estudio.
- Si eres un amante de la pintura y buscas un caballete de madera resistente a la par que económico, esta es la elección perfecta.
- Se incluyen instrucciones para un fácil montaje.
- Cuenta con un tamaño aproximado de 120,5 x 10,5 x 6 cm (alto x ancho x profundo)
- Caballete resistente de alta calidad: el gran caballete de estudio móvil con marco en H está hecho de madera de haya maciza europea y herrajes galvanizados gruesos, naturales y duraderos, con maravillosa sensación al tacto, textura de madera clara, un disfrute de arte de alta gama para crear más obras maestras
- Caballete de artista profesional: el versátil caballete de arte está ingeniosamente diseñado con altura totalmente ajustable, ajustable de 80 a 139 pulgadas, ángulo ajustable desde ligeramente más allá de una inclinación vertical completa hasta horizontal, no importa acrílico, aceite, incluso acuarela, pastel, todo puede terminar en el caballete.
- Diseño estructural reforzado: la base resistente mide 25½ pulgadas de ancho x 27½ pulgadas de profundidad, descansa en 4 ruedas giratorias silenciosas de bloqueo de 360°, ofreciendo movilidad y estabilidad. La bandeja inferior es más baja a 23¼ pulgadas y más alta a 50 pulgadas desde el suelo, puedes pintar, ya sea sentado o de pie
- Roble de calidad: hecho de 100% roble rojo americano, ATWORTH presenta una serie de caballetes duraderos y de grado para muebles. El roble tiene la mayor capacidad de carga y posee el olor de madera natural que añadirá un ambiente más relajante para comenzar tus piezas.
- Caballete ajustable: con pomos de 4 puntos que permiten que la altura y el ángulo del caballete se ajusten rápida y con precisión. Aflojar o apretar los pomos se puede convertir completamente de una posición vertical a una horizontal para adaptarse a todas las técnicas (0°-90°).
- Fácil de mover y almacenar: 19 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de profundidad x 59 – 95 pulgadas de alto, puede contener un lienzo máximo de 77 pulgadas de altura. El caballete se puede plegar para guardarlo en un espacio estrecho. Dos ruedas pueden proporcionar más portabilidad incluso en un amplio espacio de trabajo.
Última actualización el 2023-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Palillerias de madera
¿Qué Caballete de madera comprar?
Hay varios tipos diferentes de caballetes de madera para elegir. Algunos modelos son mejores que otros, pero todos pueden ser útiles para mostrar y enseñar arte a los niños. Ya sea que esté buscando un caballete de mesa simple o uno con características adicionales, es importante que se tome su tiempo para decidir el tipo que mejor se adapte a sus necesidades. Las siguientes son algunas de las características de los modelos más comunes, junto con las razones por las que son populares.
Uno de los principales beneficios de los modelos de madera es su versatilidad. Este tipo de caballete tiene una base extendida que facilita su instalación en una superficie plana, así como en el piso o en una mesa. Además, la mayoría de los modelos ofrecen un soporte que permite exhibir fácilmente varios artículos de arte a la vez. Esta es una gran ventaja sobre otros modelos, que podrían no tener ni la misma cantidad de opciones de visualización. Muchos padres encuentran esto especialmente ventajoso, ya que quieren que sus hijos vean los nuevos materiales de arte en una disposición interesante tan pronto como lleguen a la escuela.
Otra ventaja de los modelos de madera es que se pueden ajustar a muchas formas diferentes. Si bien están diseñados para parecerse a un modelo de mesa estándar, muchos modelos ofrecen una superficie extendida. Esta tapa es muy versátil, lo que permite que se use como un marco de fotos, para guardar materiales de arte o simplemente para exhibirla plana. Esto le permite cambiar fácilmente la forma en que se usa el caballete, lo que puede ser una característica importante si su hijo comienza a involucrarse más en la actividad artística. Por supuesto, el uso más común es solo para mostrar el arte en sí.
La ventaja final de estos modelos es su costo. En comparación con sus contrapartes de cartón, estos modelos son mucho menos costosos de comprar, lo que los convierte en una excelente compra para muchas familias. También es menos probable que se rompan, lo que significa que a menudo se ven pocos daños y que ninguno de sus preciosos materiales de arte necesita ser reemplazado durante el uso regular. La mayoría de los modelos ofrecen garantías por un período de tiempo específico y esto puede ayudar a proteger su inversión en el talento artístico de su hijo.
Los caballetes de madera también son fáciles de montar y montar. La mayoría de los modelos disponibles son cosas bastante simples, que requieren poco más que sujetar el marco a una mesa o estante. Para los niños más aventureros, hay modelos que son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en un corralito o que incluso se pueden colgar en la pared. Estos modelos son especialmente adecuados para los niños más pequeños, que pueden usar el espacio adicional para ayudarlos a dibujar, pintar o crear cualquier actividad artística que deseen realizar. También son adecuados para niños más pequeños que no quieren sobrecargar a sus padres con demasiada responsabilidad y pueden brindarles una manera sencilla de disfrutar de su pasatiempo sin tener que lidiar con errores potencialmente costosos.
Otra ventaja de los modelos de madera es que suelen ser más fáciles de limpiar que los de cartón. Algunos modelos ofrecen un estuche de transporte extraíble, que le permite quitar rápidamente el caballete y limpiar el polvo o la suciedad de su cuerpo. Limpiarlo es tan fácil como reemplazar la cubierta protectora, que cuenta con algunos sistemas simples de limpieza a presión. Esto hace que sea mucho más fácil para usted mantener el caballete en buenas condiciones a lo largo de los años, y puede disfrutar de sus beneficios siempre que conserve la caja.
Una de las principales desventajas de utilizar un modelo de madera es que no ofrece ninguna ventaja visual sobre una versión de cartón. Los niños que se sienten atraídos por la estética natural de los muebles de madera se desanimarán rápidamente por la ausencia de diseños en la superficie de un caballete artístico. Sin embargo, esto no debería ser una gran desventaja, ya que muchos modelos en la actualidad presentan diseños únicos y están diseñados para ser más decorativos que útiles. El diseño de la mesa también se puede ajustar para adaptarse a diferentes proyectos de arte. Los modelos de madera tienden a ser más caros, pero pueden ser una excelente opción para aquellos que ya tienen materiales de arte muy básicos. Por supuesto, es posible que prefiera una opción más simple si simplemente está buscando proporcionar una superficie más atractiva estéticamente para sus proyectos de arte.
Los modelos de madera están disponibles en una variedad de tamaños y formas, por lo que pueden ser una buena inversión para aquellos artistas que necesitan sostener un caballete a varias alturas diferentes. Por lo general, son menos estables que sus contrapartes de metal más pesadas, y su falta de estabilidad puede significar que desee invertir en una superficie más estable para usar mientras exhibe su obra de arte. Una desventaja de los caballetes de madera es que son más caros que los modelos con marco de plástico. También pueden estar limitados en términos de espacio de almacenamiento.