Saltar al contenido

Atriles de madera

💒 Home » Atriles de madera

Si no quieres perder tiempo buscando l@s mejores Atriles de madera hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, escogiendo entre los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 2
Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.
  • 📖 DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • 📖 VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • 📖 PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
OfertaMás Vendido No. 3
Readaeer Atril para Libros Soporte para Libros Atril de lectura Atril bambú… (bambú)
  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: este gran soporte de lectura de escritorio está hecho de bambú 100% ecológico. Te enamorarás de la lectura otra vez. El clip de metal adicional puede mantener las páginas de recetas - libros de cocina delgados o gruesos erectos y estables para que usted lea sus recetas al mismo tiempo y tenga las manos libres mientras cocina!
  • El cuello y la espalda no dolor: simple, elegante y práctico libro de diseño ajustable en cinco diferentes ángulos que leer tu libro favorito y usa el iPad sin tensión, los hombros o cuello gratis te ofrecen una experiencia de lectura de dolor, así puedes disfrutar leyendo al promover la postura adecuada, para mejorar la salud de la columna.
  • Uso versátil: esta estante de bambú versátil viene con una bandeja frontal robusta para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, partituras musicales, catálogos, laptops, etc.
Más Vendido No. 4
Manjeev Atril Alto Podio para Piso Atril de Madera Podio Recepción de Mesa para Restaurante Boda (Color : A, Size (B
  • Este atril de piso moderno se puede utilizar como atril de presentación para la sala de conferencias, podio de púlpito para la iglesia, podio de enseñanza para el aula, estación de anfitriona para restaurante, atril de boda para ceremonia al aire libre.
  • Tamaño: altura: 109 CM, 118 CM, tamaño de escritorio: 58 cm x 46 CM, 60X50 CM.
  • El diseño hueco de este podio significa que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para accesorios y suministros.
Más Vendido No. 5
PODIUM Altavoces Escritorio Moderno Presentación De Madera Podio Atril De Pie Seminario De Conferencia Atril Multimedia Gran Espacio De Almacenamiento
  • Este podio está hecho de madera y es adecuado para audiencias profesionales e informales, por lo que es ideal para reuniones y presentaciones.
  • El patrón de almacenamiento de gran capacidad de almacenamiento de doble capa le permite preparar completamente sus artículos sin pánico temporal.
  • Base elevada, impermeable y a prueba de humedad, que puede garantizar mejor la estabilidad de la mesa de la plataforma en su conjunto.
Más Vendido No. 6
Atril de lectura ajustable madera bambu natural 33x26x22 cm
  • Atril de lectura
  • Ángulo ajustable de 4 pasos
  • Permítase tomar una postura más relajada durante la lectura de una mesa o escritorio
Más Vendido No. 7
DISPLAY SALES - Atril para presentaciones de pósteres (Madera de Haya Oscura)
  • Material: atril de alta calidad de madera de haya lacada en color oscuro
  • Uso: la mesa de pie móvil se utiliza en conferencias de negocios, universidades, hoteles, ferias y muchas otras circunstancias en las que se debe presentar profesionalmente
  • Características: el escritorio de presentación tiene en la parte posterior una superficie de almacenamiento para documentos, bebidas o para, por ejemplo, dispositivos técnicos y cables. En la parte delantera hay una barra de sujeción para póster que se puede fijar a un póster de hasta 10 mm de grosor, lo que le da fuerza adicional a tu marca o mensaje publicitario. En la superficie de apoyo inclinada se encuentra también un pequeño agujero para la conexión de un micrófono
Más Vendido No. 8
That Company Called If Wooden Reading Rest - Atril plegable, madera de aliso
617 Opiniones
That Company Called If Wooden Reading Rest - Atril plegable, madera de aliso
  • 3 alturas de ajuste
  • Puede contener libros de gran tamaños
  • Hecho de madera de aliso canadiense
Más Vendido No. 9
Atril pie madera, desmontable, 1.27 m altura. Madera maciza. Acabado nogal. Altura ajustable.
  • Atril pie madera, desmontable, 1.27 m altura. Madera maciza. Acabado nogal. Altura ajustable.
  • Samba
  • 9031
Más Vendido No. 10
HALOVIE Soporte para Libro Tablet iPads Book Holder Atril de Lectura Ajustable y Plegable de Madera 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
Más Vendido No. 11
Soporte De Música De Madera, Atril De Partituras Para Violín Y Guitarra, Diseño En Forma De S, Base Ovalada, Diseño Abatible De 340 °, Para Guitarristas, Ukelele, Violines, Atril Musica Orquestales
  • ♫♫ Atril para guitarra: Varilla de atril en forma de S, base redonda, hermosa y estable, en general de madera, llena de estilo retro, altura 115 cm (45 pulgadas), tamaño de tablero común 40 × 29 cm (16 × 11,5 pulgadas). El dispositivo de suspensión tipo C se puede utilizar para almacenar o exhibir guitarras, etc.
  • ♫♫ Uso desmontable de la mesa de música de bambú: losa de bambú desmontable, diseño hueco, brillo natural, exquisito y hermoso, se convertirá en una mesa de lectura de escritorio en segundos después del desmontaje. A menudo se utiliza como soporte para negociaciones de escritorio, lectura de libros, computadoras, teléfonos móviles y otros artículos.
  • ♫♫ Atril de música retro hueco: diseño manual humanizado para ajustar la posición del panel, tablero de madera, alta densidad, sin deformación, proceso de pintura, sin molde, atril de estilo retro, elegante y hermoso. Apto para todo tipo de libros, ordenadores, etc.
Más Vendido No. 12
Atril de pie - suelo para libros Lecco
49 Opiniones
Atril de pie - suelo para libros Lecco
  • El peso máx. de los libros es de 2,5-2,8kg/aprx. (con el brazo extendido al máximo)
  • La altura mínima de los los libros es 17cm y la máxima es 29.5cm (din A4)
  • La altura máxima del Lecco elegant es de 1.120mm.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sello de madera

Sellos de madera

Consigue l@s Sellos de madera con los estampados más modernos
Skate de madera

Skates de madera

Aquí están l@s Skates de madera que se van a imponer la próxima temporada
Tendedero de madera

Tendederos de madera

Las últimas novedades de l@s Tendederos de madera que estabas buscando
Tutor de madera

Tutores de madera

Entra y enamorate de l@s Tutores de madera con los mejores acabados
Velador de madera

Veladores de madera

Encuentra l@s Veladores de madera con los estilos más vanguardistas
Alacena de madera

Alacenas de madera

Compra l@s Alacenas de madera con los estilos más vanguardistas

¿Qué Atril de madera comprar?

Los diferentes tipos de atriles de madera Las opciones de tipos de atriles de madera disponibles en la actualidad son variadas. Existen numerosos modelos en el mercado para elegir. Cada uno de ellos tiene un propósito específico. Uno de los tipos más populares es el atril portátil. Estos modelos portátiles son ideales para reuniones informales más pequeñas.

Están fabricados con materiales ligeros que facilitan su desplazamiento. Algunos de los modelos cuentan con ruedas y se pueden mover de un lado del lugar a otro con solo hacer clic en un botón. Otros modelos tienen ruedas más grandes y son difíciles de mover, pero pueden contener una mayor cantidad de documentos o pueden acomodar a una gran cantidad de personas.

Los atriles de mano son portátiles y livianos. Por lo general, están hechos de aluminio o plástico y se pueden usar en cualquier lugar. Se pueden usar en casa o en un evento al aire libre. Estos tipos de modelos suelen tener un asa de plástico o aluminio en la parte superior y se sujetan mediante simples postes de plástico o metal. Por lo general, carecen de un panel inferior, por lo que son más susceptibles a volcarse o dejar caer documentos.

Hay modelos tradicionales y vienen en cuatro estilos básicos. Son modelos verticales, que son los más grandes entre los distintos modelos. Algunos tienen tapas que se pueden plegar. Estos modelos ofrecen un beneficio adicional de aislamiento de espacios. También vienen en una variedad de tamaños.

Los atriles están diseñados para proteger el anverso de los documentos y al mismo tiempo presentar el texto en un formato claro y legible. Algunos modelos están diseñados con una lama entre la cubierta y el marco del atril. Esto proporciona seguridad al atril, pero permite al usuario ver el frente del documento. Este atributo lo hace muy similar a un cuaderno de bolsillo.

Los modelos F se asemejan a una versión moderna del atril b. La mayoría son de forma rectangular, pero los modelos con perfiles estrechos brindan más espacio para escribir o sostener bolígrafos u otros accesorios. Algunos tienen atributos adicionales, como cajones con cerradura o estantes para zapatos.

Los tipos de atriles L están disponibles en muchos materiales diferentes. Estas opciones incluyen madera, plástico, metal y malla. Cada uno ofrece sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante considerar todas sus opciones antes de realizar una compra.

Encontrar un atril de madera que satisfaga sus necesidades y esté dentro de su presupuesto debería ser fácil. Debe investigar un poco en línea para aprender sobre cada tipo y descubrir qué tan adecuado es para sus propósitos. También es una buena idea hojear algunos catálogos que presentan los distintos atriles de madera. Al hacer esto, tendrá una mayor selección para elegir. Te permitirá tomar la mejor decisión posible.

Hay una variedad de opciones en lo que respecta al material con el que se fabricará su atril. Los modelos de madera se pueden construir con una variedad de materiales diferentes. Van desde el cedro hasta el pino, el arce, etc. Los modelos de cedro son populares porque tienen un aroma dulce que protege a las polillas y sus larvas. A las polillas les resulta difícil sobrevivir sin él.

Los modelos de plástico son los menos costosos. Debido a que el plástico es duradero, puede resistir los elementos y el uso a largo plazo. Sin embargo, el plástico es susceptible al moho y debe tratarse periódicamente para que se vea y funcione correctamente. No es recomendable lavar un atril de madera con ningún producto químico, ya que esto puede causar daños irreparables a la madera.

Los atriles de madera con marcos de madera son especialmente atractivos. El marco proporciona estabilidad, lo que permite una fácil movilidad. Estos modelos también brindan protección contra el clima y otros factores. Es importante asegurarse de que el atril esté protegido del viento y otros elementos exteriores. Si no está protegido, puede dañarse o deformarse.

Hay muchos tamaños disponibles para atriles de madera. Es importante medir el espacio donde se colocará el atril. Los modelos de madera están disponibles en varios tamaños para adaptarse a personas de todos los tamaños. Los atriles más grandes pueden acomodar a personas de mayor estatura o personas de menor estatura.

Ajustes